The White Lotus ficha a un mítico de Los Soprano para su temporada 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The White Lotus ficha a un mítico de Los Soprano para su temporada 2

La segunda temporada de la exitosa serie de HBO Max tendrá un reparto completamente renovado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"The White Lotus" es para mí una de las mejores series del pasado año gracias a un humor fresco, negro y desternillante y a unos personajes con los que no empatizaras mucho pero que sí que es una auténtica delicia ver. Y también fue una de las series más vistas del año en HBO Max por lo que se ha ganado una segunda temporada que ya está en plena producción y que promete ser una de las grandes series de la plataforma para el futuro.

Una temporada 2 que estará situada en otro hotel White Lotus, a modo de antología con un reparto diferente. De momento no se sabe mucho más acerca de esta nueva entrega, pero sí que se sabe que estaría situado en Europa en lugar de en Hawái. Ahora, Deadline ha anunciado el primer fichaje de la segunda temporada de "The White Lotus".

Se trata de un mítico actor de "Los Soprano"; sin duda uno de los más queridos, Michael Imperioli, el mítico Christopher Moltisanti, uno de los mejores personajes de la serie de HBO. Es una de las mejores series que ha dado la plataforma el año pasado y estaremos atentos a todas las piezas que se incorporarán en esta segunda temporada que ya está en camino.

Veremos cómo funcionan los nuevos miembros de un reparto que fue uno de los pintos fuertes de la promera temporada con nombres como los de Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Sydney Sweeney o Jennifer Coolidge, casi nada.

Etiquetado en :

Los Soprano The White Lotus

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0