Había mucha expectación puesta en la serie "The Witcher", pues era una apuesta atrevida, de mucho presupuesto y con un universo que tiene una fanbase poderosa y exigente. Ahora, con ya unos 4 días con la serie en la plataforma, es momento para ver si de momento, el Geralt de Rivia de Henry Cavill está convenciendo y consiguiendo enganchar a la audiencia en un proyecto que se intuye largo y que podría contar con muchos episodios.
Según reporta Forbes, la serie de "The Witcher" se postuló en su estreno con una buena puntuación en el popular portal IMDB. La serie de Geralt se colocó con un 8.9 de salida, superando así a otras series originales de la plataforma de Reed Hastings como "House of cards", "Black Mirror" o "Daredevil". En estos momentos, la serie ha bajado una décima y se coloca con un 8.8, a la altura de las antes mencionadas.
Que ahora se haya caído de la cabeza de la lista es indiferente, lo que demuestra este dato es que a la gente le está gustando "The Witcher", una gran noticia para Netflix que ha puesto toda la carne en el asador con el proyecto. Recordamos que para la compañía, el universo del brujo podría llegar a cobrar tanta importancia como lo hizo el de "Juego de Tronos" en su momento para HBO.
Y "The Witcher" pretende ser una especie de "Juego de Tronos" para Netflix, no solo por la temática medieval, sino también por producción y enormidad para convertirse en uno de los pilares de la plataforma. De momento, la crítica y la audiencia general está siendo receptiva e incluso ya se habla de que la marca del brujo podría tener hasta unas 7 temporadas en la plataforma de Reed Hastings. Henry Cavill se prepara para ser uno de los rostros más importantes de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes