¿Os quedasteis 'muertos' con lo que ocurrió la semana pasada en Tierra amarga? Seguro que sí, porque yo vi cada capítulo sin respiro, viviendo revelación tras revelación. Pero atentos, porque en esta serie turca de Antena 3 aún queda mucho por sufrir, y en el capítulo de hoy, martes 19 de julio, creo que no vamos a tener ni un descanso en lo que a emociones se refiere.
Hemos llegado al capítulo 93 de Tierra amarga, y de nuevo se hace de noche en Çukurova. Sevda, mientras todos duermen en la casa de los Yaman, entra en el despacho de Demir y encuentra el objeto que estaba buscando: una pistola que guarda bajo la bata. ¿Qué va a hacer con este arma?
Al día siguiente, Sevda va directa a casa de Ümit y le pide que se siente y le escuche de una vez por todas, pero la doctora no quiere escuchar sus supuestas mentiras. Es aquí donde entra en juego la pistola: o accede a su petición, o se suicida. Menos mal que llega Ümit para evitar este trágico final y acepta hacer lo que Sevda le pide: ambas suben y la médico llama a su tía, quien le dice que Sevda nunca la abandonó, y que fue su abuela quién las separó.
Comienza un encontronazo entre la doctora y su tía a través del teléfono por alejarla de su madre y mentirle durante todo este tiempo, y por fin, Sevda y su madre se funden en un abrazo emotivo que nos empuja a realizar una pregunta. ¿Habrá algo o alguien que pueda conseguir separarlas de nuevo? ¿Quedarán secretos por ver la luz en Tierra amarga como para haber un nuevo giro de guion en esta trama?
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente