Tierra amarga: avance del capítulo de hoy, martes 19 de julio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
tierra amarga capítulo 19 julio

Tierra amarga: avance del capítulo de hoy, martes 19 de julio

¿Qué está ocurriendo en Tierra amarga que nos engancha tanto cada tarde?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Os quedasteis 'muertos' con lo que ocurrió la semana pasada en Tierra amarga? Seguro que sí, porque yo vi cada capítulo sin respiro, viviendo revelación tras revelación. Pero atentos, porque en esta serie turca de Antena 3 aún queda mucho por sufrir, y en el capítulo de hoy, martes 19 de julio, creo que no vamos a tener ni un descanso en lo que a emociones se refiere.

¿Qué ocurrirá en el capítulo de hoy de Tierra amarga? Martes 19 de julio

Hemos llegado al capítulo 93 de Tierra amarga, y de nuevo se hace de noche en Çukurova. Sevda, mientras todos duermen en la casa de los Yaman, entra en el despacho de Demir y encuentra el objeto que estaba buscando: una pistola que guarda bajo la bata. ¿Qué va a hacer con este arma?

Al día siguiente, Sevda va directa a casa de Ümit y le pide que se siente y le escuche de una vez por todas, pero la doctora no quiere escuchar sus supuestas mentiras. Es aquí donde entra en juego la pistola: o accede a su petición, o se suicida. Menos mal que llega Ümit para evitar este trágico final y acepta hacer lo que Sevda le pide: ambas suben y la médico llama a su tía, quien le dice que Sevda nunca la abandonó, y que fue su abuela quién las separó.

Comienza un encontronazo entre la doctora y su tía a través del teléfono por alejarla de su madre y mentirle durante todo este tiempo, y por fin, Sevda y su madre se funden en un abrazo emotivo que nos empuja a realizar una pregunta. ¿Habrá algo o alguien que pueda conseguir separarlas de nuevo? ¿Quedarán secretos por ver la luz en Tierra amarga como para haber un nuevo giro de guion en esta trama?

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La temporada 3 de 'Fallout' avanza y hay razones para emocionarse

La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje

0

¿Habrá temporada 2 de 'El tiempo de las moscas' en Netflix? Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'

0

Temporada 2 de 'Él y ella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada

0

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0

¿Has terminado 'Stranger Things'? Netflix te cita el 12 de enero con un documental imprescindible para fans

'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans

0

¿Por qué Netflix publicó 'J-7' en redes? El tuit que puede explicar el verdadero final de 'Stranger Things'

¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?

0

Las pruebas que invitan a pensar que habrá un episodio adicional de 'Stranger Things' este día

Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes

0

Netflix solo tiene 4 estrenos esta semana (5-11 enero 2026): cuáles son y cuál es el más esperado

La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las esposas cazadoras'? Esto es todo lo que se sabe

'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo

0