Tierra amarga: avance del capítulo de hoy, martes 19 de julio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
tierra amarga capítulo 19 julio

Tierra amarga: avance del capítulo de hoy, martes 19 de julio

¿Qué está ocurriendo en Tierra amarga que nos engancha tanto cada tarde?

Pub:
0

¿Os quedasteis 'muertos' con lo que ocurrió la semana pasada en Tierra amarga? Seguro que sí, porque yo vi cada capítulo sin respiro, viviendo revelación tras revelación. Pero atentos, porque en esta serie turca de Antena 3 aún queda mucho por sufrir, y en el capítulo de hoy, martes 19 de julio, creo que no vamos a tener ni un descanso en lo que a emociones se refiere.

¿Qué ocurrirá en el capítulo de hoy de Tierra amarga? Martes 19 de julio

Hemos llegado al capítulo 93 de Tierra amarga, y de nuevo se hace de noche en Çukurova. Sevda, mientras todos duermen en la casa de los Yaman, entra en el despacho de Demir y encuentra el objeto que estaba buscando: una pistola que guarda bajo la bata. ¿Qué va a hacer con este arma?

Al día siguiente, Sevda va directa a casa de Ümit y le pide que se siente y le escuche de una vez por todas, pero la doctora no quiere escuchar sus supuestas mentiras. Es aquí donde entra en juego la pistola: o accede a su petición, o se suicida. Menos mal que llega Ümit para evitar este trágico final y acepta hacer lo que Sevda le pide: ambas suben y la médico llama a su tía, quien le dice que Sevda nunca la abandonó, y que fue su abuela quién las separó.

Comienza un encontronazo entre la doctora y su tía a través del teléfono por alejarla de su madre y mentirle durante todo este tiempo, y por fin, Sevda y su madre se funden en un abrazo emotivo que nos empuja a realizar una pregunta. ¿Habrá algo o alguien que pueda conseguir separarlas de nuevo? ¿Quedarán secretos por ver la luz en Tierra amarga como para haber un nuevo giro de guion en esta trama?

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Sugar': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell

0

Temporada 2 de 'Oasis': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]

0

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0