Tierra amarga continúa tan interesante como de costumbre, y si esta semana vendrá marcada por lo que Züleyha ha descubierto acerca de Demir y su relación con Hülya, atentos al capítulo de hoy, martes 11 de octubre. Cómo si se tratase de un episodio de transición, será muy importante el enfrentamiento que mantendrá Betül con Sermin cuando descubre que esta se ha comprado un coche. ¿Preparado para más emociones fuertes?
En el último capítulo de Tierra amarga, Züleyha por fin descubre la verdad acerca de la historia entre Hülya y Demir: la joven pensaba que Demir se casaría con ella, pero cuando este le dejó sin mayor explicación, decidió quitarse la vida. Pero en lugar de morir, se quedó en silla de ruedas, y Demir le ha estado pasando dinero de forma mensual para silenciar su relato. ¿Cómo se toma esto la actual esposa del hombre que continúa en paradero desconocido?
En otro orden de cosas, Abdülkadir ha traicionado a Hakan después de que el joven le pidiera que parase el plan de venganza que habían desarrollado juntos. Como Demir sigue desaparecido, Hakan no quiere continuar con esta actividad, ya que considera a Züleyha una buena persona, pero su socio cree que lo mejor es terminar de una vez por todas con lo que han comenzado.
En el próximo capítulo de Tierra amarga, el cual se emitirá esta tarde a las 18.00 horas en Antena 3, veremos a Sermin comprándose un coche; pero cuando Betül llega a la mansión y ve lo que ha hecho su madre, se enfrenta a ella. No puede ser que se haya gastado el dinero que le dio su ex marido en un nuevo vehículo. ¿Cómo terminará este enfado?
CONTENIDO RELACIONADO
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos
'Pequeños desastres' y 'Weapons', los dos únicos estrenos de HBO Max esta semana
Esto es todo lo que ofrece Amazon Prime Video esta semana
Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana
Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo
¿De qué trata 'Marvel Zombies' y por qué es imprescindible?
'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix
'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera
Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional
'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro