Tierra amarga continúa tan interesante como de costumbre, y si esta semana vendrá marcada por lo que Züleyha ha descubierto acerca de Demir y su relación con Hülya, atentos al capítulo de hoy, martes 11 de octubre. Cómo si se tratase de un episodio de transición, será muy importante el enfrentamiento que mantendrá Betül con Sermin cuando descubre que esta se ha comprado un coche. ¿Preparado para más emociones fuertes?
En el último capítulo de Tierra amarga, Züleyha por fin descubre la verdad acerca de la historia entre Hülya y Demir: la joven pensaba que Demir se casaría con ella, pero cuando este le dejó sin mayor explicación, decidió quitarse la vida. Pero en lugar de morir, se quedó en silla de ruedas, y Demir le ha estado pasando dinero de forma mensual para silenciar su relato. ¿Cómo se toma esto la actual esposa del hombre que continúa en paradero desconocido?
En otro orden de cosas, Abdülkadir ha traicionado a Hakan después de que el joven le pidiera que parase el plan de venganza que habían desarrollado juntos. Como Demir sigue desaparecido, Hakan no quiere continuar con esta actividad, ya que considera a Züleyha una buena persona, pero su socio cree que lo mejor es terminar de una vez por todas con lo que han comenzado.
En el próximo capítulo de Tierra amarga, el cual se emitirá esta tarde a las 18.00 horas en Antena 3, veremos a Sermin comprándose un coche; pero cuando Betül llega a la mansión y ve lo que ha hecho su madre, se enfrenta a ella. No puede ser que se haya gastado el dinero que le dio su ex marido en un nuevo vehículo. ¿Cómo terminará este enfado?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...