Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 14 de octubre de 2022?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 14 de octubre de 2022?

Betül y Sermin explotan como nunca antes contra Züleyha en el capítulo de hoy de Tierra amarga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tierra amarga se encuentra emitiendo su cuarta y última temporada, y esto es algo que se empieza a notar en todas las tramas. Es muy fácil comprobar cómo las historias avanzan rápidamente para encontrar su desenlace, a pesar de que un personaje clave como Demir continúe desaparecido. ¿Qué ocurrirá hoy en el capítulo de Tierra amarga? ¡Te lo cuento!

Avance Tierra amarga 14 de octubre

En el capítulo de ayer de Tierra amarga comprobamos cómo Abdülkadir se preocupa por Hakan, dado que si este acaba involucrándose demasiado con Züleyha, el plan de destruir a los Yaman se va a la basura. ¿Se ha enamorado Hakan de la joven? ¿O simplemente ha descubierto que es una buena persona de verdad? ¿Cómo va a impedir que su socio lo eche todo a perder?

Por su parte, la protagonista quiere la separación de Demir, y por ello ha hablado con el abogado de la familia. Este, aunque ha intentado defender a Demir con uñas y dientes, no ha logrado convencer a Züleyha: si él no comienza a tramitar el divorcio, entonces será ella la que busque a un nuevo abogado.

En el capítulo de hoy de Tierra amarga, viernes 14 de octubre, Betül y Sermin se enteran antes de un baile del divorcio entre Demir y Züleyha, algo que no les sienta bien en absoluto. ¿Por qué narices pide la joven la separación? Madre e hija intentan no quitar ojo a la joven, porque no se fían y cree que tiene otros objetivos. ¿Cómo se tornará este baile que han preparado con tanto esmero?

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0

Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas

Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana

0

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0