En Tierra amarga no puedes estar tranquilo ni un capítulo, porque cuando todo apunta a un final alegre para Demir y Züleyha, la joven acaba teniendo un accidente que pone todo patas arriba. Si quieres prepararte de cara al capítulo de hoy, 22 de julio, y recordar lo que ocurrió ayer, sigue leyendo porque te voy a contar todo lo necesario para seguir avanzando con la serie turca revelación del año.
En el último episodio de Tierra amarga, Ümit se enteraba de que su enemiga íntima, Züleyha, estaba embarazada de Demir. Por supuesto, esto no iba a quedar así, por lo que yo ya esperaba lo peor. Müjgan fue la que le contó todo a la doctora tras oírselo a Sermin, provocando la ira y los celos de la médico, yendo directa en coche a la mansión de la pareja para contarle a la joven que Demir le había sido infiel.
Durante el camino a la vivienda, Ümit se paró porque vio un coche accidentado en la carretera. ¡Era el vehículo de Züleyha! En efecto, este personaje iba de camino al ginecólogo, pero había aceite vertido en la superficie y sus frenos no funcionaron, estrellándose contra un árbol. A pesar de que Ümit no tenía intención de ayudarla, finalmente salvó la vida de Züleyha como su deber médico le dice.
En el próximo capítulo de Tierra amarga, que se emitirá este 22 de julio a las 17.45 en Antena 3, veremos cómo Demir se entera del accidente que su mujer ha tenido, dirigiéndose al hospital temiendo tanto por la vida de ella como por la de su futuro bebé. Por otro lado, Fikret es detenido por provocar el accidente de Züleyha y haber sido denunciado por su tío Fekeli.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix