Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 23 de septiembre?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 23 de septiembre?

Fikret descubrió ayer que el paquete de Demir no fue enviado por su hermano: era una pista falsa

Pub:
0

Tierra amarga es una serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3; por ejemplo, en el capítulo de ayer, cosechó 1,2 millones de espectadores y un 16,6% de share, cifras absolutamente brutales y que la convierten en una de las ficciones más vistas de la cadena.

Cómo sé que te habrás quedado con ganas de más, te he preparado un pequeño resumen de lo que va a ocurrir en el capítulo del 23 de septiembre. Y te adelanto que va a ser un episodio transcendental para el tramo final de Tierra amarga, porque este, está cada vez más cerca.

Avance Tierra amarga Capítulo 23 de septiembre

En el capítulo de ayer de Tierra amarga, Fekeli ha descubierto que Mehmet Kara podría ser una persona diferente a la que dice ser. Gracias a unos contactos, ha conocido que el verdadero Mehmet no vive en la región; ni siquiera cerca, ya que se encuentra en el extranjero desde hace varios años. Por lo tanto, se pregunta quién es el nuevo socio de la empresa Yaman, si será un impostor y cuáles son sus objetivos reales.

En cuanto a Fikret, mientras continúa con la búsqueda de su hermano Demir, descubre que el paquete que envió en su nombre a Züleyha no es de él, sino que lo enviaron con un sello falso. Por esta razón, Fikret se hunde pensando que ha perdido el tiempo siguiendo una pista falsa, y se sigue cuestionando qué ha sido de Demir, si está vivo, y si de estarlo, por qué ha desaparecido.

En el capítulo de hoy de Tierra amarga, Fekeli toma una decisión transcendental: al saber que Mehmet Kara no es quien dice ser, sino que está suplantando la identidad de una persona que en realidad vive en el extranjero. Por eso decide investigar este asunto por él mismo. Lütfiye es la primera persona en saber de esto, pero a ella no le ha hecho mucha gracia, porque el estado de salud de Fekeli es delicado, e ir solo puede ponerle en peligro. ¿Qué respuestas encontrará este personaje en su viaje a Ankara?

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Mar de fondo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España

0

Ni 'One Piece' ni 'Clanes': la serie que arrasa en Netflix y es número 1 en 77 países en solo 4 días

'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'The Boys': Número de episodios y fechas en Amazon Prime Video

Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'

0

La temporada 3 de One Piece saldrá antes de lo esperado: Netflix lo confirma con el primer teaser de Arabasta

Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime

Temporada 4 de 'Besos, Kitty': ¿habrá más capítulos en Netflix?

'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix

0

Cuáles son los 2 estrenos de HBO Max de la semana (6-12 de abril): una película y una temporada final

'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana

0

El único estreno de Prime Video de la semana (6-12 de abril) es el final más esperado del año

'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (6-12 abril) incluyen tiburones, nuevas temporadas y series inéditas

'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes

0