La muerte de Fekeli ha sacudido los cimientos de Çukurova: todos lloran la muerte del patriarca de la familia, y Tierra amarga no volverá a ser lo mismo sin él. Ahora bien, no es el único frente abierto en esta serie turca de Antena 3, por lo que si estás interesado en saber qué va a ocurrir en el capítulo del 27 de septiembre, sigue leyendo y lo descubrirás. No sin antes resumirte lo que sucedió en el episodio de ayer, que estuvo cargado de emociones fuertes.
Cómo decía, en el último capítulo de Tierra amarga, Fikret recibe la peor de las noticias: su tío Fekeli ha muerto. Züleyha ha acudido con Mehmet a la comisaría en la que estaba el joven intentando tratar con el fiscal, y ha sido ella la que le ha dado la información. Por supuesto, el sobrino de Fikret se ha quedado en shock, y parece que será muy difícil recuperarse de este duro golpe.
Por otro lado, Lütfiye, la mejor amiga de Ali Rahmet, también se entera de que Fekeli ha muerto por un infarto. El impacto es enorme, y además, se siente culpable de esta muerte. También ha llegado la noticia hasta la mansión de los Yaman, y en definitiva, todo Çukurova se va haciendo eco poco a poco. ¿Tendrá consecuencias esta pérdida prematura?
En el capítulo de Tierra amarga del 27 de septiembre (disponible a las 18.00 horas en Antena 3, y horas antes en ATRESplayer Premium), Fikret acude al hospital para velar el cuerpo de su tío: se da un fuerte abrazo con su tía, y ambos comienzan a llorar. Lo peor es que ahora han de emprender una nueva vida sin Fekeli, y no será nada fácil. Lo más sorprendente es que Betül también ha acudido al centro para mostrar sus condolencias, aunque no todos le crean. ¿Cuándo es el final de Tierra amarga? Cada vez queda menos...
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix