Züleyha está algo cabreada con Betül, mientras que Mehmet está dispuesto a conquistar a la viuda de Demir cueste lo que cueste. Estas son tan solo algunas de las tramas que estamos viviendo en la recta final de Tierra amarga, serie turca de Antena 3 que terminará durante las próximas semanas, una vez emita su temporada 4. El culebrón nos dejó con importantes revelaciones en los últimos días, con la muerte confirmada de Demir tras llevar mucho tiempo desaparecido, pero os aseguro que los próximos episodios van a ser aún más fuertes.
En el capítulo de ayer de Tierra amarga, 27 de octubre, Züleyha le reprochó a Betül que le dejase en mal lugar delante de Fikret al contarle a este que Mehmet será quien se haga cargo de la deuda de la empresa Yaman. Por este motivo, comienza a dudar acerca de la lealtad de uno de sus máximos apoyos hasta la fecha. Además, Züleyha ha ido a ver a Fikret, quien está muy distante con la viuda de Demir: es cierto que en el pasado, como muchos de vosotros ya visteis, las diferencias les separaron, pero ahora le considera una pieza vital en su vida. Esta confesión provocará una reacción inesperada, porque a cualquier ale gusta oír palabras bonitas.
En el capítulo de hoy de Tierra amarga, 28 de octubre, Betül engañará a Fikret para irse con él a vigilar, presuntamente a Hakan Gümüşoğlu. Ahora bien, el viaje que ambos han emprendido no tiene relación con Hakan para Betül, dado que ella quiere pasar más tiempo cerca de Fikret. Eso sí, Mehmet (el supuesto Hakan) no llegará, y claro, esto tendrá consecuencias. ¿Por qué no llegará? Porque ha ido a buscar anillos, dado que está cada vez más enamorado de Züleyha, y todo parece indicar que le va a pedir matrimonio.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans