Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 4 de octubre de 2022?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 4 de octubre de 2022?

Lütfiye encuentra lo que podría ser una pista sobre la trágica muerte de Fekeli

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El comienzo de la temporada 4 de Tierra amarga está más que interesante: la desaparición de Demir o la muerte de Fekeli son tan solo algunos de los eventos trágicos que han sacudido los cimientos de Çukurova, momentos que han cambiado para siempre las vidas de sus protagonistas. ¿Qué va a suceder en el capítulo del 4 de octubre? ¡Te lo cuento!

Avance Tierra amarga Capítulo 4 octubre

En el último capítulo de Tierra amarga, Selma y su madre llegaban a la empresa Yaman para hablar con Züleyha, aunque tuvieran que armar follón para que esta les escuchase. Por fin le han revelado que su marido tuvo una relación con Hülya Gümüsoglu antes de casarse, la hermana de Herkan y Hakan, algo que la joven desconocía por completo. También le dicen que cuando él la dejó, ella intentó suicidarse tirándose de un edificio y quedando parapléjica. ¿La solución para no contar esta tragedia? ¡Más dinero! Por eso, Züleyha las echa de la empresa sin querer saber nada sobre ellas.

Hakan también se entera de la relación que tuvieron Demir y su hermana, y de que fue la culpable de que ella quedase en silla de ruedas. Por esta razón, Hekin ha decidido vengarse (una vez más) de Demir, aunque este sigue desaparecido.

En el próximo capítulo de Tierra amarga, que se emitirá este martes 4 de octubre, Lütfiye descubre lo que podría ser una pista de la muerte de Fekeli: mientras ella y Saniye guardaban toda la ropa del fallecido, encuentran algo inesperado... ¡Un ticket de comida de Isparta! El hombre, antes de morir, estuvo en esa ciudad, por lo que podría guardar relación con su fallecimiento. ¿Descubrirán toda la verdad?

Recuerda: Tierra amarga se emite de lunes a viernes a las 18.00 horas en Antena 3, aunque antes tendrás cada capítulo disponible en ATRESplayer Premium si eres suscriptor. ¡No te pierdas la serie turca de moda, y más ahora que está cerca su final!

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie religiosa que está enganchando a millones: 'The Chosen' y dónde verla completa

'The Chosen (Los elegidos)' es el drama bíblico por excelencia en Semana Santa

0

Temporada 2 de 'Si es martes, es asesinato': Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Si es martes, es asesinato' es una entretenida comedia negra ambientada en Lisboa

0

Número 1 en 30 países y solo 9 episodios: el thriller de Netflix que todos están viendo

'Harry Hole' es un thriller nórdico protagonizado por Tobias Santelmann y Joel Kinnaman

0

Los creadores de 'Stranger Things' están arrasando en Netflix con esta serie de terror

'Algo terrible está a punto de suceder' da muy mal rollo y solo tiene 8 episodios

0

La peor serie española de Amazon Prime Video ya es número 2: 'Vida perra' es de lo peor que verás nunca

'Vida perra' es una sucesión de chistes sin gracia con un reparto de lujo muy desaprovechado

0

Temporada 2 de 'Vida perra': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Vida perra', la comedia de sketches de Amazon Prime Video que suspende en todo

0

3 estrenos llegan a Disney+ esta semana (30 marzo - 5 abril 2026): dos series y una película

'Si es martes, es asesinato' es la nueva serie española de Disney+ y te recordará a un éxito de la plataforma

0

Los 17 estrenos de Netflix de la semana (30 marzo - 5 abril 2026): las mejores y las peores novedades

Una vez más, Netflix renueva al completo su catálogo esta semana, del 30 de marzo del 5 de abril, con 17 nuevas series, películas y documentales. Una amplia variedad de lanzamientos para todos los gustos entre los cuales destacan la temporada 2 de 'Clanes' y la temporada 3 de 'Besos, Kitty', dos regresos muy esperados […]

0

Todo sobre la temporada 5 de 'Para toda la humanidad': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0