En el último capítulo de Tierra Amarga sucedieron un par de cosas inesperadas. Betül logró que Demir le cediera el control de la empresa. A continuación, Züleyha descubrió una terrible tragedia: alguien había entrado en la mansión para secuestrar a Leyla. Tanto Demir como Fikret creen que el responsable tras todos sus problemas es el misterioso Hakan Gümüşoğlu. ¿Lograrán plantarle cara? ¿Arrestará la policía a Demir?
Además, también veremos qué ocurre con Leyla. Lo más seguro es que Demir y Fikret pongan toda la carne en el asador para salvar a la pequeña, pero también puede que el malvado Hakan les pida un rescate. Además, Züleyha sigue de los nervios, así que es posible que cometa alguna locura con la pistola que vimos en sus manos en el anterior capítulo.
En el episodio de esta tarde continúa la investigación de la pareja de nuevos aliados, Demir y Fikret. Ambos desean terminar con la difícil situación en la que está la familia Yaman lo antes posible y parece que la clave es encontrar a Hakan Gümüşoğlu. Cada vez estamos más cerca del final de la popular serie de Antena 3. ¿Qué más tendrá planeado el nuevo villano de la serie?
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix