Este lunes 15 de agosto no se ha emitido ningún capítulo nuevo de Tierra amarga por ser festivo, pero hoy vuelve la serie estrella de Antena 3. Cada tarde, a partir de las 17.45 horas, un episodio de una telenovela turca que ha hecho historia. ¿Estás preparado para seguir sufriendo tras ese intento de huida de Züleyha frustrado por Demir, quien fue a buscarla al puerto?
La historia de Tierra amarga ha cambiado para siempre: Züleyha ya sabe que Demir le fue infiel con Ümit y decidió marcharse de Çukurova con Adnan y Leyla. Pero su marido le frena en un intento desesperado, volviendo los dos a la mansión, aunque con un aviso de su mujer: no van a ser el matrimonio que antes era.
Fikret, por otro lado, deja atrás la venganza y decide quedarse junto a Müjgan, para lo que incluso le va a pedir matrimonio. La doctora, eso sí, se despide de todos antes de subir a un avión, sin saber que esta será la última vez que los vea: la aeronave sufre un accidente y Müjgan muere. Una muerte que supone un nuevo golpe para Fekeli, y sobre todo para Kerem Ali, quien se queda huérfano muy joven.
En cuanto a Ümit, ella sigue empeñada en recuperar a Demir, y pese a que este corrió a por Züleyha y ella la expulsó de su casa, decide llamar a su amante. El hombre, desesperado porque la joven no le quiere como antes, coge un arma para un encuentro que veremos esta semana en Tierra amarga: una conversación muy tensa entre Ümit y Demir que acaba siendo escuchada por Züleyha, quien intervendrá para que su marido no cometa una locura.
A Çukurova llegará un personaje que nunca habíamos visto: Betül, la hija de Sermin y Sabahattin, regresa a Adana para empezar una nueva vida, pero no tiene las mejores intenciones con la familia Yaman. ¿Qué está maquinando la joven?
Y el último momento de tensión que viviremos en Tierra amarga tiene que ver, de nuevo, con Ümit y Demir: ella le hace saber a Züleyha que está embarazada de su marido. Por muy duro que sea para ella, se recompone y le cuenta a Sevda lo ocurrido. Ambas pactan no contarle nada a Demir hasta que descubran si es cierto que Ümit está embarazada de él.
¿Dónde ver Tierra amarga, la telenovela turca que arrasa en Antena 3? Cada tarde, a partir de las 17.45 horas, un nuevo episodio. Y horas antes lo tendrás disponible si eres suscriptor de ATRESplayer Premium.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix
Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos
'Cross' es uno de los thrillers más potentes de Amazon Prime Video: toma nota de sus fechas de estreno
Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada
Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'
'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España
'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta
'El caballero de los Siete Reinos' dura apenas 35 minutos por episodio: ¿suficiente?
Ryu Ga Gotoku Studio ha presentado una adaptación mucho más fiel de 'Yakuza' que la versión de Amazon
'Niños de plomo' es uno de los estrenos de Netflix esta semana
'El museo de la inocencia' es un drama turco que promete emociones muy intensas
La producción de Amazon anuncia el nombre que dará vida a uno de los personajes más importantes del universo de Kratos