Ya sabíamos que se avecinaba una guerra de plataformas de streaming, con multitud de nuevos agentes que van a entrar al juego como Disney+ o HBO Max, y que se suman ya a un mercado plagado ya de empresas como Hulu, Amazon Prime o Netflix. La sorpresa ha sido conocer que hasta la aplicación de citas Tinder tenía un as bajo la manga para posicionarse dentro de este peculiar mundillo.
Hemos conocido gracias a Slash Films que Tinder se va a apuntar a esta tendencia con una serie tipo elige tu propia aventura al más puro estilo "Black Mirror: Bandersnatch". La serie aún no tiene titulo, pero el sistema de elección de las decisiones a lo largo de la historia, será con la misma mecánica que funciona la aplicación, deslizando a derecha o izquierda según el camino que desees tomar.

Bandersnatch fue la primera obra en utilizar esta técnica
Una fuente de Tinder ha descrito a Variety el argumento de la serie: "La serie sitúa al espectador frente a un inminente apocalipsis y lanza la siguiente pregunta: ¿Con quién pasarías tu última noche? La serie se coordinará con el perfil en la aplicación y empezará a mostrar posibles parejas las cuáles podrás elegir siguiendo la función de deslizar a izquierda o derecha para poder avanzar en la trama según prefiera el usuario".
Así pues, la aplicación hace una fuerte apuesta por llevar la marca a otro nivel. ¿Se quedará ahí o será el inicio de algo más grande? De momento el primer paso de este nuevo plan de Tinder lo veremos en octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa