Ya sabíamos que se avecinaba una guerra de plataformas de streaming, con multitud de nuevos agentes que van a entrar al juego como Disney+ o HBO Max, y que se suman ya a un mercado plagado ya de empresas como Hulu, Amazon Prime o Netflix. La sorpresa ha sido conocer que hasta la aplicación de citas Tinder tenía un as bajo la manga para posicionarse dentro de este peculiar mundillo.
Hemos conocido gracias a Slash Films que Tinder se va a apuntar a esta tendencia con una serie tipo elige tu propia aventura al más puro estilo "Black Mirror: Bandersnatch". La serie aún no tiene titulo, pero el sistema de elección de las decisiones a lo largo de la historia, será con la misma mecánica que funciona la aplicación, deslizando a derecha o izquierda según el camino que desees tomar.

Bandersnatch fue la primera obra en utilizar esta técnica
Una fuente de Tinder ha descrito a Variety el argumento de la serie: "La serie sitúa al espectador frente a un inminente apocalipsis y lanza la siguiente pregunta: ¿Con quién pasarías tu última noche? La serie se coordinará con el perfil en la aplicación y empezará a mostrar posibles parejas las cuáles podrás elegir siguiendo la función de deslizar a izquierda o derecha para poder avanzar en la trama según prefiera el usuario".
Así pues, la aplicación hace una fuerte apuesta por llevar la marca a otro nivel. ¿Se quedará ahí o será el inicio de algo más grande? De momento el primer paso de este nuevo plan de Tinder lo veremos en octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas
'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'