Ya sabíamos que se avecinaba una guerra de plataformas de streaming, con multitud de nuevos agentes que van a entrar al juego como Disney+ o HBO Max, y que se suman ya a un mercado plagado ya de empresas como Hulu, Amazon Prime o Netflix. La sorpresa ha sido conocer que hasta la aplicación de citas Tinder tenía un as bajo la manga para posicionarse dentro de este peculiar mundillo.
Hemos conocido gracias a Slash Films que Tinder se va a apuntar a esta tendencia con una serie tipo elige tu propia aventura al más puro estilo "Black Mirror: Bandersnatch". La serie aún no tiene titulo, pero el sistema de elección de las decisiones a lo largo de la historia, será con la misma mecánica que funciona la aplicación, deslizando a derecha o izquierda según el camino que desees tomar.

Bandersnatch fue la primera obra en utilizar esta técnica
Una fuente de Tinder ha descrito a Variety el argumento de la serie: "La serie sitúa al espectador frente a un inminente apocalipsis y lanza la siguiente pregunta: ¿Con quién pasarías tu última noche? La serie se coordinará con el perfil en la aplicación y empezará a mostrar posibles parejas las cuáles podrás elegir siguiendo la función de deslizar a izquierda o derecha para poder avanzar en la trama según prefiera el usuario".
Así pues, la aplicación hace una fuerte apuesta por llevar la marca a otro nivel. ¿Se quedará ahí o será el inicio de algo más grande? De momento el primer paso de este nuevo plan de Tinder lo veremos en octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'
'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero
'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza
'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?
'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo
¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?
Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+
¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?
¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?
Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+
'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie
'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes