El drama sobre superhéroes “Titanes” acaba de firmar para una tercera temporada en DC Universe, el servicio de streaming lanzado por la competidora de Marvel en septiembre. La plataforma parecer estar siguiendo el mismo plan que su rival Amazon, que renovó “Carnival Row” en cuanto acabó su primera entrega. La casa de Batman ha llevado esta estrategia aún más lejos, empezando la producción de una nueva tanda de episodios de su ficción adolescente cuando la segunda temporada aún está siendo emitida.
En los capítulos recientes, el equipo de héroes encuentra su némesis en Esai Morales, más conocido por su nombre de villano, Deathstroke. Uno de los asesinos más habilidosos y despiadados salido del mundo de las viñetas, y también uno de los antagonistas preferidos de los fans de Robin y compañía. Por otra parte, en esta temporada los espectadores también pueden encontrar a multitud de nombres conocidos del lado del bien, como Dick -Brenton Thwaites-, Starfire -Anna Diop-, Raven -Teagan Croft-, Chico Bestia -Ryan Potter-, Wonder Girl -Conor Leslie-, y Conner Kent -Joshua Orpin-, entre muchos otros. Formando un conjunto de vigilantes de unas proporciones nunca vistas en la pequeña pantalla.
La renovación de “Titanes” llega en un momento de incertidumbre para la plataforma DC Universe, que empezó su andadura justo antes del anuncio de la próximo novedad de WarnerMedia, HBO Max. Este servicio dará alojamiento a la gamberra “Doom Patrol”, otra serie del mismo universo comiquero que ha sido renovada recientemente. Teniendo en cuenta el traspaso de sus compañeros, resulta curioso que el equipo juvenil de superhéroes continúe sus aventuras en la plataforma que les vio nacer, y hace que los fans se pregunten si estos acabarán corriendo la misma suerte que “La Cosa del Pantano”, un proyecto de James Wan que fue cancelado en cuanto dio sus primeros pasos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix