Colabora

Todas las novedades que llegan a Netflix, Disney Plus HBO y Amazon este fin de semana (14 - 16 de agosto)

Fichas
Noticias

Todas las novedades que llegan a Netflix, Disney Plus HBO y Amazon este fin de semana (14 - 16 de agosto)

Repasamos las mejores series y películas que llegan a las plataformas de streaming este fin de semana

Publicado el 0

Tras un par de fin de semanas con pocas novedades, por fin llega uno que bien merece la pena. Este finde tendremos dos grandes películas, una en Netflix, "Proyecto Power", protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Jamie Foxx en una Nueva Orleans azotada por una poderosa droga que otorga superpoderes a quien la consume, y "Encurtido en el tiempo", que se estrena en HBO y que está protagonizada por Seth Rogen, quien interpreta a un trabajador que en 1920 cae en un tanque de salmuera y se conserva hasta salir a la luz 100 años después, sin haber envejecido, con todo lo que eso conlleva.

En cuanto a series, Netflix estrenará la segunda temporada de la serie "3%" y una nueva serie juvenil llamada "Dos balas muy perdidas", enfocada a un público adolescente. Por otra parte, HBO también estrenará la décima temporada de "Robot Chicken", la controvertida serie de Seth Green, y Amazon Prime Video apostará por la adrenalina con "World's Toughest Race: Eco-Challenge Fiji" y también estrenará la quinta temporada de "Fear the Walking Dead".

Series Disney Plus

Los Proud

Cuenta las aventuras de Penny Proud, una chica afro-americana de 14 años que intenta superar los difíciles años de adolescencia empujada por unos enormes deseos de disfrutar de la vida al máximo. De ese modo, cada aventura que vive Penny da lugar a una gran variedad de situaciones llenas de momentos divertidos e interesantes. Desde la celebración de su primera gran fiesta a una huelga organizada por otros chicos de su edad, pasando por unas cuantas lecciones de historia de la comunidad negra de Estados Unidos, nunca faltan aventuras en las vidas de la familia Proud y sus vecinos.

Series Netflix

Glow Up T2 - 14 de agosto

Los concursos y realities están cogiendo cada vez más importancia en el catálogo de Netflix, con una gran oferta que poco a poco se va haciendo más grande con títulos como "Jugando con fuego" o "Floor is Lava" a los que se une la segunda temporada de "Glow Up". En este concurso, los aspirantes a artistas del maquillaje se enfrentan a coloridos retos para ganarse un hueco en el sector de la belleza.

novedades

3% T2 - 14 de agosto

Llega la segunda temporada de una serie quew pertenece uno de los géneros que más le gusta a Netflix. En un futuro no muy lejano, los ciudadanos luchan por formar parte del grupo de los privilegiados y así evitar caer en la devastación.

Dos balas muy perdidas - 14 de agosto

Otro de los estrenos de la plataforma será este 'teenage show'. Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.

Dos balas muy perdidas será una de las novedades de Netflix

Películas Netflix

Proyecto Power - 14 de agosto

La película estará protagonizada por dos grandes estrellas como son Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt. Estará dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y contará la historia de una epidemia liberada que que otorga a los seres humanos capacidades sobrehumanas muy diferentes, tal y como se puede ver en el avance. El punto central de la película será ese poderoso fármaco que será utilizado por algunas personas para lucrarse, creando en el mundo sujetos capaces de hacer cosas espectaculares como crear fuego o congelar las cosas con tocarlas sin ningún tipo de control. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace.

Series HBO

Robot Chicken T10 - 14 de agosto

La serie ganadora del Emmy está creada y tiene producción ejecutiva de Seth Green y Matthew Senreich, en colaboración con los co guionistas Douglas Goldstein y Tom Root. 

HBO España

Películas HBO

Encurtido en el tiempo

La historia se sitúa en un día en el que mientras trabajaba en su trabajo en la fábrica, cae en un tanque de pepinillos encurtidos y queda en salmuera durante 100 años. La salmuera lo conserva perfectamente y cuando emerge en el Brooklyn actual, descubre que no ha envejecido ni un día. Pero cuando busca a su familia, le preocupa saber que su único pariente sobreviviente es su bisnieto, Ben Greenbaum (también interpretado por Rogen), un programador informático de buenas maneras que Herschel ni siquiera alcanza a entender. Puedes conocer más detalles de la película a través de este enlace.

Otras películas que llegan a HBO

  • Un plan perfecto - 14 de agosto
  • La proposición - 14 de agosto
  • Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd - 14 de agosto
  • Alien Convergeance - 15 de agosto

Series Amazon Prime Video

World's Toughest Race: Eco-Challenge Fiji - 14 de agosto

Si lo que buscas es una propuesta más refrescante para el verano esta es tu elección. Un grupo de aspirantes se enfrentará en una carrera atravesando uno de los países más exóticos del mundo como son las Islas Fiji.

Fear The Walking Dead T5 - 15 de agosto

Spin-off del universo "The Walking Dead" que sitúa en los orígenes del apocalípsis que transforma al mundo en lo que vemos en la serie. ¿Cómo era el mundo mientras se estaba transformando en el horrible apocalipsis presentado en The Walking Dead? Esa pregunta se responde con Fear The Walking Dead, una serie original totalmente nueva ambientada en Los Ángeles, que seguirá a nuevos personajes mientras se enfrentan al comienzo del fin del mundo. Una buena ocasión para ponerse al día con la escisión de la serie de zombies más famosa de la televisión de cara auna temporada 6 que fue anunciada en la Comic-Con 2020. Puedes ver el tráiler de la temporada que viene a través de este enlace.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver gratis el primer capítulo de Patria, la serie española más esperada

La serie basada en la novela de Fernando Aramburu está levantando una gran expectación

Publicado el 29 SEP 2020 0

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 29 SEP 2020 0

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...