Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de El juego del calamar: ¿habrá más capítulos?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de El juego del calamar: ¿habrá más capítulos?

Esta macabra serie coreana termina dejando la puerta abierta a una segunda temporada, aunque quizás tardemos en verla

Pub:
0

¿Eres de los que ha terminado El juego del calamar en menos de un día y no sabes qué hacer con tu vida? ¿Piensas que nada tiene sentido porque no tienes más capítulos de este éxito coreano de Netflix? Tranquilo, porque voy a intentar analizar cuáles son las posibilidades de tener una temporada 2 de El juego del calamar: se que hay muchas ganas de que la historia de esta macabra distopía continúe en la plataforma de streaming, y por suerte, todo parece indicar que habrá más episodios.

Estas son las posibilidades de una temporada 2 de El juego del calamar

  • ✅ El último episodio de El juego del calamar deja una puerta abierta: Gi-hun ha desobedecido la última orden y no subió al avión; también sería interesante seguir la vida de los supervivientes, o quizás se apueste por un nuevo grupo de jugadores (algo parecido a Los juegos del hambre o 3%).
  • ⛔️ Pero también es posible que su creador apueste por dejar la serie como está, algo perfectamente factible porque la primera temporada, y de momento la única, es completamente satisfactoria en su estado.
  • ✅ En Netflix está siendo todo un éxito, y ya es la serie más vista en países como España, por lo que creo que la plataforma confirmará la temporada 2 de El juego del calamar antes o después como ya hiciera hace meses con Alice in Borderland.

Ahora bien, El juego del calamar se ha concebido durante 10 años; fue hace una década cuando comenzó a escribirse un guion que tardó en tomar forma, por lo que de haber segunda temporada, quizás se tarde en estrenar mucho más tiempo del previsto.

Etiquetado en :

El Juego del Calamar

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0