Todos los actores y personajes de 4 estrellas: quién es quién en la serie diaria de RTVE
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
todos los personajes de 4 estrellas

Todos los actores y personajes de 4 estrellas: quién es quién en la serie diaria de RTVE

Clara Rojo, Rita Vázquez y Ricardo Lasierra, algunos de los protagonistas de 4 estrellas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

RTVE ha dado en el clavo con 4 estrellas, su nueva serie diaria para competir con propuestas tan asentadas como El hormiguero, First Dates o El intermedio. No es una franja horaria sencilla, pero los datos hablan por sí solos: más de un 8% de share medio y cerca de 1,2 millones de espectadores ven cada día las aventuras de esta familia que regenta un hotel cuando una tragedia empaña la cuarta estrella que acaban de recibir...

Si quieres conocer todas las claves de sus personajes, te he preparado una guía con sus nombres, descripción y actores que les interpretan. 4 estrellas es una serie muy coral, por lo que sus personajes son el alma de todas las tramas. ¡Conócelos a todos y no te pierdas ningún detalle de sus relaciones!

4 estrellas se emite en La 1 de RTVE de lunes a jueves a las 21.50 horas.

Quiénes son los personajes de 4 estrellas

Clara Rojo (Toni Acosta)

La auténtica protagonista de 4 estrellas es ella, Clara Rojo, una mujer que ha conseguido superar todos los obstáculos que han surgido en el camino con sencillez y humildad. Huyó de Vera, localidad en la que nació, cuando supo que era hija de Ricardo Lasierra, dueño del Hotel Lasierra. Este regreso es el desencadenante de 4 estrellas.

clara rojo toni acosta 4 estrellas

Rita Vázquez (Ana Gracia)

Rita Vázquez es el ejemplo perfecto de matriarca preocupada por el 'qué dirán' más que por su propia felicidad. Sin embargo, su pasado es duro, de ahí que su relación con Ricardo, su marido, no haya sido un camino de rosas: sabiendo las andanzas de este, optó por guardar silencio, a costa de hacer aún más agrio su complicado carácter. ¿Logrará sacar sus sentimientos a relucir?

rita vazquez 4 estrellas

Ricardo Lasierra (Antonio Resines)

Será un empresario de éxito y dueño de casi toda Vera, pero esta imagen perfecta está claramente distorsionada: se enamoró de Lola Rojo hace 40 años, con quien tuvo una hija, Clara, a la que nunca reconoció como tal. De esta forma, cuando Clara se entera de todo, decide ir a recuperar su lugar. ¿Podrá enmendar su error Ricardo?

ricardo lasierra antonio resines 4 estrellas

Silvia Lasierra (Marta Aledo)

Silvia prefiere seguir siendo esa hija que no parece de la misma familia: está centrada en el trabajo que viene realizando en el hotel, y en cuidar a su familia como el primer día. Será la responsable de que la situación no se salga de madre cuando Clara llega y revela que Ricardo es su padre.

silvia lasierra 4 estrellas

Marta Lasierra (Dafne Fernández)

Un personaje odioso por momentos, caprichoso y muy superficial. Ella, a diferencia de Silvia, sí se ha visto corrompida por el dinero y el lujo de los Lasierra, motivo por el que no pudo hacerse cargo de dirigir el hotel familiar. También se casó con Andrés por compromiso, más que por sentimientos. ¿Se ablandará su actitud con el paso de los capítulos?

marta lasierra 4 estrellas

Otros personajes de 4 estrellas

  • Javier Romaña - David Lorente.
  • Andrés Herrero - Alejandro Albarracín.
  • Luz Romaña - Ana Jara.
  • Jon Romaña - Martí Cordero.
  • Sara Rojo - Marina Baeza.
  • Marifrán Villullas - Rosario Pardo.
  • Cuca Sampedro - Francesca Piñón.
  • Julio Conde - Raúl Prieto.
  • José Antonio Conde - Gonzalo Caps.
  • Arturo Pérez Sañudo - Antonio Molero.
  • Cabo Martínez - Álvaro Fontalba.

Contenido relacionado con RTVE que puede interesarte

Etiquetado en :

4 estrellas RTVE

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'Los protegidos: Un nuevo poder' en ATRESplayer: Número de episodios y fechas de estreno

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español

0

Estos son los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 diciembre): qué ver exclusivamente en la app

Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos

0

Broncano se queda fuera: TVE cambia su estrategia y prioriza 'Hasta el fin del mundo' este miércoles

El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol

0

Hoy en HBO Max: La serie de época que ha conquistado a toda Europa en tan solo 6 capítulos

'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo

0

"No quiero estar aquí": la actriz que rechazó ser Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y ahora nadie recuerda

Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...

0

'Eurovisión Junior 2025': Cómo, cuándo y dónde ver la versión más juvenil del festival

Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'

0

Guía de capítulos de 'Taylor Swift: The end of an era' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero

0

Temporada 2 de 'Ciudad de sombras': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza

0

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0