La semana comienza, y con ella, llega el momento de hacer un repaso por todos los lanzamientos que aterrizan en plataformas de streaming. Del 24 al 30 de marzo de 2025, hasta 8 estrenos llegan a Netflix, entre los que se incluyen nuevas series y películas, documentales y continuaciones.
'Manual para señoritas' es probablemente el estreno más potente de la semana, una serie de época española producida por Bambú Producciones que puede enamorar a los fans de 'Los Bridgerton'. Aunque también debes tener en el punto de mira la miniserie 'Atrapada', sobre todo si te gustó 'Engaños' o 'Te echo de menos'.
Documental británico que narra cómo la vida de un chef da un vuelco cuando una rica mujer aficionada al champán y a los hoteles de lujo aparece diciendo ser su madre. Este documental cuenta su historia a lo largo de 88 minutos y un gran número de entrevistas exclusivas hasta la fecha.
Sí, otra adaptación de una novela escrita por Harlan Coben, y ya van unas cuantas al menos en Netflix. En este caso, una miniserie argentina de 6 episodios con un reparto muy prometedor (Soledad Villamil, Juan Minujín, Alberto Amman, Matías Recalt) y una trama que enganchará a los amantes del thriller más clásico.
¿Te gustó 'Los Bridgerton'? 'Manual para señoritas' puede ocupar el hueco que ha dejado la serie de Shonda Rhimes hasta su cuarta temporada, una comedia española ambientada en el Madrid galdosiano de los años 1880, coincidiendo con la época alfonsina y La Restauración.
Sofia Carson, Kyle Allen, Sebastian De Souza, Connie Britton y José Zúñiga protagonizan este drama romántico escrito y dirigido por Adam Brooks ('Bridget Jones: Loca por él'). Nos pone en la piel de una joven a la que su madre le envía una misión para completar su lista de deseos de la adolescencia. En ese proceso, desvelará secretos familiares, encontrará el amor verdadero y se redescubrirá a sí misma.
¿No te han gustado mucho estos estrenos de Netflix? Tranquilo, ya que durante la semana siguiente llegan más lanzamientos, como la película 'Promesas del corazón' (31 de marzo), la serie de animación 'Devil May Cry' (3 de abril) o el drama médico 'Pulso' (3 de abril), con ciertas reminiscencias a la española 'Respira'.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?
Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada
La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos
Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo
¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?
¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?
El proyecto se anunció en 2017, y casi una década después, es cancelado
Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix
La temporada 4 de 'Invencible' ya está aquí, y también la segunda de 'Deadloch'
'Peaky Blinders: El hombre inmortal' es el mayor estreno de Netflix de la semana
'Entre tierras' estrenó su segunda temporada en exclusiva en ATRESplayer Premium el domingo 15 de marzo