La semana comienza, y con ella, llega el momento de hacer un repaso por todos los lanzamientos que aterrizan en plataformas de streaming. Del 24 al 30 de marzo de 2025, hasta 8 estrenos llegan a Netflix, entre los que se incluyen nuevas series y películas, documentales y continuaciones.
'Manual para señoritas' es probablemente el estreno más potente de la semana, una serie de época española producida por Bambú Producciones que puede enamorar a los fans de 'Los Bridgerton'. Aunque también debes tener en el punto de mira la miniserie 'Atrapada', sobre todo si te gustó 'Engaños' o 'Te echo de menos'.
Documental británico que narra cómo la vida de un chef da un vuelco cuando una rica mujer aficionada al champán y a los hoteles de lujo aparece diciendo ser su madre. Este documental cuenta su historia a lo largo de 88 minutos y un gran número de entrevistas exclusivas hasta la fecha.
Sí, otra adaptación de una novela escrita por Harlan Coben, y ya van unas cuantas al menos en Netflix. En este caso, una miniserie argentina de 6 episodios con un reparto muy prometedor (Soledad Villamil, Juan Minujín, Alberto Amman, Matías Recalt) y una trama que enganchará a los amantes del thriller más clásico.
¿Te gustó 'Los Bridgerton'? 'Manual para señoritas' puede ocupar el hueco que ha dejado la serie de Shonda Rhimes hasta su cuarta temporada, una comedia española ambientada en el Madrid galdosiano de los años 1880, coincidiendo con la época alfonsina y La Restauración.
Sofia Carson, Kyle Allen, Sebastian De Souza, Connie Britton y José Zúñiga protagonizan este drama romántico escrito y dirigido por Adam Brooks ('Bridget Jones: Loca por él'). Nos pone en la piel de una joven a la que su madre le envía una misión para completar su lista de deseos de la adolescencia. En ese proceso, desvelará secretos familiares, encontrará el amor verdadero y se redescubrirá a sí misma.
¿No te han gustado mucho estos estrenos de Netflix? Tranquilo, ya que durante la semana siguiente llegan más lanzamientos, como la película 'Promesas del corazón' (31 de marzo), la serie de animación 'Devil May Cry' (3 de abril) o el drama médico 'Pulso' (3 de abril), con ciertas reminiscencias a la española 'Respira'.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix
'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon
'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max
¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'