La temporada 6 de Lucifer parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad: pese a que Netflix no ha estrenado aún la quinta tanda de capítulos, estos ya están grabados, y sus responsables llevan meses de negociaciones con Tom Ellis, su protagonista, para que retome al conocido personaje durante al menos un año más. Estas conversaciones han sido una especie de montaña rusa, con momentos en los que la firma parecía ser una realidad, y otros en los que el distanciamiento era un hecho.
La historia ha cambiado, ya que según TVLine, Tom Ellis habría firmado ya con Warner Bros. Pictures la producción de nuevos episodios que formen parte de una temporada 6 de Lucifer. A esta fuente, hay que sumar Deadline, otro medio que apunta a que el resto del reparto también habría confirmado su presencia, por lo que solo resta que el equipo de guionistas preparen las nuevas tramas y que vuelvan al set de rodaje una vez el coronavirus lo permita.
Las últimas informaciones revelaban que Tom Ellis habría rechazado el último contrato que tenía sobre la mesa después de haberlo aceptado, por lo que se trataba de un grave hecho que podría haberle puesto en medio de un conflicto judicial entre ambas partes. Quizás ha sido esto lo que ha motivado al intérprete a aceptar y, quizás, darle un final a Lucifer con su temporada 6; un cierre a las tramas que sea positivo para una serie que fue ya cancelada en Fox, para ser posteriormente rescatada por Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video