Además de todas las películas que se han visto retrasadas por culpa del coronavirus, el mundo de la televisión también ha sufrido mucho las consecuencias de la pandemia. Y es que, la estrategia de rodaje de las series de televisión suele ser diferente a la de las películas, y muchas veces se van grabando por partes. Esto ha provocado que algunas series como "Doom Patrol" hayan tenido que sacrificar un capítulo para poder cerrar la temporada, o "The Flash", que también se han quedado a medias.
Y en este saco tenemos que meter también a "Lucifer", una de las series importantes de televisión de los últimos años, que ha tenido que partir su quinta temporada en dos, con una tanda de ocho capítulos que ya se ha estrenado en Netflix, y con otra segunda parte también de ocho capítulos de la que aún no se sabe nada. Y no se sabe nada porque aún no se ha llegado ni siquiera a grabar, por lo que ahora mismo está todo un poco en el aire. Tom Ellis ha intentado arrojar un poco de luz para los seguidores de "Lucifer".
Y en este sentido, el actor dejaba caer la fecha en la que el equipo creativos intentará tener lista esta segunda parte de la quinta temporada en unas declaraciones para Square Mile: "Aún no sabemos cuando se estrenarán esos 8 nuevos episodios. Todavía tenemos el final pendiente de grabar. Estamos a mitad camino, pero espero que está segunda parte de temporada esté lista, me imagino, para las próximas navidades o para principios de 2021".
Cabe recordar que "Lucifer" tendrá una sexta temporada, que será la última de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video