Colabora

Tom Welling volverá a colgarse la capa de Superman tras su paso por Smallville

Fichas
Noticias

Tom Welling volverá a colgarse la capa de Superman tras su paso por Smallville

El actor recupera su papel casi una década después para el inminente crossover del Arrowverse

Publicado el 0

The CW quiere exprimir hasta la última gota del simbolismo y la fama que arrastra el kryptoniano. Y con "Crisis en Tierras Infinitas", el próximo crossover del Arrowverso, tendrán en sus manos un escenario inédito para conseguirlo. Una miniserie de 5 episodios que unirá "Arrow", "The Flash", "Supergirl", "Legends of Tomorrow" y "Batwoman", a lo largo de una emisión distribuida entre diciembre y enero del próximo año. Será entonces cuando por televisión se paseará no uno, sino hasta tres Superman distintos (por el momento).

Hasta ahora la cadena había confirmado a Tyler Hoechlin y Brandon Routh como alter-egos de Klark Kent, pero esta semana ha dado un golpe en la mesa poniendo encima el nombre más inesperado de todos: Tom Welling. Sí, tal y como revela Deadline, el famoso actor que ya dio vida al personaje entre el 2001 y el 2011 con la serie "Smallville", volverá a colgarse la capa en este mega crossover. Y no de cualquier manera.

Marc Guggenheim, el co-creador de "Arrow", explicaba cómo esta versión del héroe será una extensión coherente del protagonista de aquella serie. "Arrow se ha estado construyendo sobre los hombros de Smallville durante ocho años. En pocas palabras, no existiría ni Aarrow, ni el Arrowverso, sin ella", explicaba. "Así que cuando empezamos a hablar de Crisis en Tierras Infinitas, nuestra primera, segunda y tercera prioridad era conseguir que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería subestimar la importancia de Superman".

El crossover mostrará a distintos alter-egos del personaje en distintos momentos del famoso evento de los cómics que sirve como material fuente. Hoechlin recuperará su héroe presentado en "Supergirl", mientras que Routh se meterá por primera vez en el traje tras pasar por "Legends of Tomorrow" dando vida a Ray Palmer/The Atom. Sin embargo, es Welling quien atraerá todas las miradas por la fama que le precede, y por haber aceptado un trabajo que se ha pasado años rechazando tras acabar su etapa en "Smallville".

¿Qué importancia tendrá el actor en la serie? Los finales de temporada de "Arrow" y "The Flash" proporcionaron algunas pistas en torno a lo que mostrará "Crisis en Tierras Infinitas", la histórica serie de 12 números de DC Comics publicada en la década de 1980, que barrió décadas de imprecisiones e incoherencias narrativas, para imponer un nuevo orden complejo y preciso en el que los escritores pudieran sumergirse durante los siguientes años sin temores.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Norman Reedus anticipa el final de The Walking Dead 10: habrá una batalla al nivel de Juego de Tronos

El final de The Walking Dead 10 ha quedado pospuesto hasta una fecha por determinar por culpa del coronavirus, pero los actores siguen hablando sobre el último episodio para generar expectativas. El último en pronunciarse ha sido el reconocido intérprete Norman Reedus, quien triunfó el año pasado por su papel en el videojuego Death Stranding, […]

Publicado el 30 MAY 2020 1

Así de horripilantes eran los primeros diseños de Baby Yoda en The Mandalorian

"The Mandalorian" es una de las series más importantes del año pasado. Su estreno en Estados Unidos fue un auténtico éxito y ese triunfo se ha extendido hacia Europa, donde consiguió grandes números de audiencia n su paseo europeo que comenzó el 24 de marzo. La serie se ha convertido en el proyecto capital de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Tom Ellis firma el contrato para continuar en la temporada 6 de Lucifer

La temporada 6 de Lucifer parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad: pese a que Netflix no ha estrenado aún la quinta tanda de capítulos, estos ya están grabados, y sus responsables llevan meses de negociaciones con Tom Ellis, su protagonista, para que retome al conocido personaje durante al menos un año más. […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...