Tom Welling volverá a colgarse la capa de Superman tras su paso por Smallville
Colabora

Tom Welling volverá a colgarse la capa de Superman tras su paso por Smallville

Fichas

Tom Welling volverá a colgarse la capa de Superman tras su paso por Smallville

El actor recupera su papel casi una década después para el inminente crossover del Arrowverse

Publicado el 0

The CW quiere exprimir hasta la última gota del simbolismo y la fama que arrastra el kryptoniano. Y con "Crisis en Tierras Infinitas", el próximo crossover del Arrowverso, tendrán en sus manos un escenario inédito para conseguirlo. Una miniserie de 5 episodios que unirá "Arrow", "The Flash", "Supergirl", "Legends of Tomorrow" y "Batwoman", a lo largo de una emisión distribuida entre diciembre y enero del próximo año. Será entonces cuando por televisión se paseará no uno, sino hasta tres Superman distintos (por el momento).

Hasta ahora la cadena había confirmado a Tyler Hoechlin y Brandon Routh como alter-egos de Klark Kent, pero esta semana ha dado un golpe en la mesa poniendo encima el nombre más inesperado de todos: Tom Welling. Sí, tal y como revela Deadline, el famoso actor que ya dio vida al personaje entre el 2001 y el 2011 con la serie "Smallville", volverá a colgarse la capa en este mega crossover. Y no de cualquier manera.

Marc Guggenheim, el co-creador de "Arrow", explicaba cómo esta versión del héroe será una extensión coherente del protagonista de aquella serie. "Arrow se ha estado construyendo sobre los hombros de Smallville durante ocho años. En pocas palabras, no existiría ni Aarrow, ni el Arrowverso, sin ella", explicaba. "Así que cuando empezamos a hablar de Crisis en Tierras Infinitas, nuestra primera, segunda y tercera prioridad era conseguir que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería subestimar la importancia de Superman".

El crossover mostrará a distintos alter-egos del personaje en distintos momentos del famoso evento de los cómics que sirve como material fuente. Hoechlin recuperará su héroe presentado en "Supergirl", mientras que Routh se meterá por primera vez en el traje tras pasar por "Legends of Tomorrow" dando vida a Ray Palmer/The Atom. Sin embargo, es Welling quien atraerá todas las miradas por la fama que le precede, y por haber aceptado un trabajo que se ha pasado años rechazando tras acabar su etapa en "Smallville".

¿Qué importancia tendrá el actor en la serie? Los finales de temporada de "Arrow" y "The Flash" proporcionaron algunas pistas en torno a lo que mostrará "Crisis en Tierras Infinitas", la histórica serie de 12 números de DC Comics publicada en la década de 1980, que barrió décadas de imprecisiones e incoherencias narrativas, para imponer un nuevo orden complejo y preciso en el que los escritores pudieran sumergirse durante los siguientes años sin temores.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es Arcane, la serie animada de League of Legends que explorará parte de su lore

No todos los días se cumplen 10 años, y desde Riot Games tenían muy claro que hoy, 16 de octubre, debía ser una fecha que quedara grabada en la memoria de todo aquel que jugara a League of Legends. Es por ello que en estas últimas horas hemos podido conocer la existencia de una gran […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Grease llegará a HBO Max con un nuevo spin-off musical

Primero una precuela y ahora un spin-off. Paramount quiere exprimir hasta la última gota de leche y no está dudando en explorar todas las opciones posibles. Solo seis meses después de que la compañía anunciara una inesperada película cronológicamente anterior al clásico de 1978, vuelven a dar la sorpresa poniendo encima de la mesa un […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

She-Hulk podría traer de vuelta al UCM a Betty Ross

El UCM se expande como nunca en la nueva Fase 4 gracias a la plataforma de streaming Disney +, y una de las series que más enfatizarán esa sensación de amplitud será "She-Hulk", la serie que nos presentará a Jennifer Walters por primera vez en la gran pantalla. Y es que esta abogada que, debido […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los Shelby calientan motores para la quinta temporada de Peaky Blinders con un nuevo tráiler