Buenas noticias para los fans de "Tomb Raider". Si hace unos días conocíamos que "Tomb Raider 2", protagonizada por Alicia Vikander, seguía adelante como continuación de la película de 2018, y ya contaba con el debut de Misha Green, la showrunner de "Territorio Lovecraft" en la dirección, ahora hemos sabido que Legendary planea expandir el universo de la arqueóloga, ahora Netflix ha dado la sorpresa anunciando que, además, el personaje tendrá una serie de animación en Netflix.
Así pues, la cuenta oficial de Twitter de la plataforma ha anunciado que "Tomb Raider" se convertirá en una serie de animación de la mano de Legendary. La historia será una continuación de la historia que vimos en la trilogía reboot del personaje en los videojuegos, con títulos como Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, un experimento muy llamativo que habla del futuro de la transmedialidad en varias plataformas.
De momento no hay muchos detalles acerca de este proyecto, pero es una estrategia que Netflix está utilizando en los últimos años, con buenos resultados. Por ejemplo, "Jurassic World" ha tenido también una serie de animación llamada "Campo Cretácico", que además tendrá impacto en lo que veamos en "Jurassic World: Dominion". Por otra parte, también tendremos una película de animación de "The Witcher" que explorará la figura del Tío Vesemir.
De momento no se saben mucho más detalles acerca de la serie, pero el anuncio ha sido muy bien recibido por la fandome de Lara Croft.
CONTENIDO RELACIONADO
Este cambio ha llegado junto a la implementación de anuncios dentro de su plataforma
Gastón y Andrés Duprat y Mariano Cohn son los creadores de esta comedia negra que no termina de despegar
Pared con pared es el estreno más destacado de un fin de semana algo descafeinado
Esta serie alemana que acaba de aterrizar en Netflix podría contar con una segunda temporada
Ha sido la cuenta Potterhead @thiegonovais de X la que ha señalado la posibilidad de que Dexter Sol Ansel sea Draco Malfoy
La plataforma de streaming te 'obliga' a pagar 2 euros extra al mes para dejar de ver anuncios