Top 15 mejores series de acción de Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Borja Echeverría

Top 15 mejores series de acción de Prime Video

Prime Video es experta en darle la vuelta a las típicas series de superhéroes

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque Disney+ es la plataforma con más series de superhéroes, Prime Video ha sabido darle una vuelta a este género, creando el fenómeno The Boys. Además, la plataforma cuenta también con muchas otros títulos de acción más tradicionales, que poco tienen que ver con Marvel y derivados. Esta es nuestra selección con las mejores series de acción de Prime Video.

The Boys

the boys prime video
The Boys es uno de los mayores éxitos de Prime Video

The Boys ha sido uno de los mayores, sino el mayor, éxito de Prime Video en cuanto a series se refiere. Tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hace llamar The Boys decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad.

Hunters

Hunters se estrenó como uno de los proyectos más ambiciosos de Prime Video, contando con el mismísimo Al Pacino como protagonista, pero finalmente se acabó quedando en solo dos temporadas por lo cara que resultaba de producir. Aun así, esta serie sobre cazadores de nazis logra cerrar todas sus tramas de forma satisfactoria y ofrecer grandes dosis de acción.

La Leyenda de Vox Machina

Si eres fan de las series de animación y de la fantasía, no te puedes perder La Leyenda de Vox Machina. Esta historia sobre un grupo de héroes, en principio incompetentes, que viven grandes aventuras en un mundo sacado de Dungeons and Dragons, es una de las series más emocionantes y gamberras de todo Prime Video. Además, la ambición de su historia crece con cada capítulo.

El Poder

el poder Prime Video
El poder adapta uno de los best sellers de moda

Basada en uno de los últimos best sellers de moda, El Poder sigue a un grupo de chicas adolescentes que desarrolla misteriosamente un poder especial que les permite electrocutar a las personas cuando lo desean. Aunque muchos aseguran que la serie no está a la altura del libro, lo cierto es que su reparto principal es bastante carismático.

Fear the Walking Dead

fear the walking dead prime video
Fear the walking dead, por momentos, iguala a la serie original

Aunque The walking dead terminó hace tiempo, su universo sigue vivo en forma de distintos spin offs. La última temporada de Fear the Walking Dead demuestra que, en algunos momentos, llega a superar las entregas finales de la serie original. De todas formas, es cierto que este universo de zombis ya empieza a saturar y necesita un buen descanso.

Gen V

Del universo de The boys llega Gen V, una trepidante serie ambientada en la única universidad para superhéroes de EE. UU. Gen V cambia parte de la violencia y la mala leche de la serie original por misterios y conflictos adolescentes, pero aún contiene suficientes escenas subidas de tono como para recordarnos que seguimos estando en el mundo de The Boys. 

Invincible

invincible prime video
Invincible, una serie de superhéroes a la altura de The boys

Prime Video hace sabe hacer series macarras de superhéroes mejor que nadie. Aunque muchos subestiman Invincible por ser de animación, lo cierto es que esta historia que da un giro al mito de Superman es tan buena como The Boys. Invincible sigue a Mark Grayson, un adolescente que consigue superpoderes y consigue cumplir su sueño de niño... hasta que sucede algo que lo cambia todo. 

The Continental

Miniserie que sirve de precuela a la popular franquicia de acción John Wick. The Continental está ambientada en la Nueva york de 1975 y explora el origen detrás del famoso hotel para asesinos, pieza central del universo de Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, antes de convertirse en el gerente del edificio.

Jack Ryan

Jack Ryan es una serie escrita por Tom Clancy, el afamado autor de novelas de espionaje. Sigue a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global.

Chuck

chuck prime video

Chuck es una serie clásica de acción que también tiene mucho humor y llegó a contar con 5 temporadas, así que es ideal para una maratón. Narra las aventuras de Chuck Bartowski, un genio de los ordenadores que se acaba convirtiendo en agente secreto. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA, y no puede impedir que toda esa información se descargue en su cerebro.

Reacher

Cuando Reacher llegó a Prime Video se convirtió en todo un éxito, aunque nadie esperaba demasiado de ella. Sigue a Jack Reacher, un policía militar retirado que es acusado de un asesinato que no cometió, siendo el objetivo de una conspiración de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. 

The Last Ship

last ship prime video
The Last Ship,una serie que toma inspiración en la pandemia

Tras una pandemia global por un virus que ha acabado con el 80% de la población, los 218 miembros de la tripulación de un destructor de la Marina Norteamericana tratarán de dar con una cura, parar el virus y salvar a la humanidad.

The Peripheral

The Peripheral está ambientada en un futuro distópico en el que muchos humanos se refugian en un mundo virtual en el que pueden cumplir todos sus deseos, aunque este mundo esconde un oscuro secreto. Esta serie llena de acción también encantará a los fans de la ciencia ficción.

Hanna

hanna prime video
Hanna adapta una conocida película de 2011

Hanna fue una película de acción de 2011 que, aunque no fue un éxito de masas, ganó los fans suficientes como para convertirse en una serie años después. En Hanna, una joven es entrenada desde pequeña por su padre, un ex-agente de la CIA, para convertirse en una asesina perfecta. Adaptación televisiva de la película de 2011.

Leverage

leverage prime video
Leverage, una versión moderna de Robin Hood

Cuando Nate Ford, un investigador de seguros, descubre un día las injusticias que comete la empresa para la que trabaja, es despedido. Entonces, como un Robin Hood moderno, decide unirse a un grupo de hackers, ladrones y timadores que se enfrentan a quienes usan dinero y poder para explotar a los demás.

Etiquetado en :

Acción Prime Video

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo sobre Fallout 'Temporada 2' - Fecha de estreno en Amazon Prime Video, posibles regresos, cambios y novedades

La temporada 2 de Fallout ya está confirmada en Amazon Prime Video, y estos son los detalles que sabemos

Publicado: 23 ABR 2024 0

Bandoleros, la nueva serie de Netflix que pretende arrasar: de qué trata, número de capítulos y otras claves

Bandoleros es un drama de aventuras y acción producido por Italia que puede conquistarte

Publicado: 23 ABR 2024 0

La trágica historia real en la que se basa Mi reno de peluche, la serie de Netflix que está de moda

Increíble, pero cierto: Mi reno de peluche está basada en una historia real que le ocurrió a su creador y protagonista

Publicado: 23 ABR 2024 0

El imprescindible documental de Netflix que tienes que ver antes del estreno de El caso Asunta

El caso Asunta: Operación Nenúfar es un interesante documental de 4 episodios, imprescindible para comprender el caso

Publicado: 23 ABR 2024 0

Perverso: de qué trata, cuántos capítulos tiene y en qué plataforma ver el spin-off de Parot

Perverso es un spin-off de Parot, que explora el personaje que interpretó Iván Massagué en la serie original

Publicado: 23 ABR 2024 0