Prime Video cuenta con una amplia gama de series dramáticas de muchos tipos. Desde intrigas políticas hasta historias de crimen y romance, el servicio de streaming tiene algo para toda clase de públicos. Esta es nuestra selección con las 15 series más emotivas de la plataforma.
Esta serie aclamada por la crítica sigue a Miriam Maisel, una ama de casa que decide entrar en el mundo del stand-up comedy en la Nueva York de los años 50. Con una premisa de lo más original y grandes personajes, La maravillosa señora Maisel mezcla con éxito drama y comedia.
Inspirada en la película homónima de los hermanos Coen, Fargo ofrece una antología de crímenes con historias retorcidas y muchos giros inesperados. Cada temporada sigue una trama diferente, convirtiéndola en una serie que siempre sorprende.
Una serie que ha cautivado a audiencias de todo el mundo, This is us explora la vida de una familia a lo largo de décadas, desarrollando historias complejas y dramáticas que han conseguido emocionar a millones de espectadores.
Este drama de ciencia ficción basada en las novelas de James S.A. Corey ofrece emociones fuertes y muchas cuestiones políticas difíciles de resolver. The expanse explora las tensiones entre la Tierra, Marte y una zona del espacio conocida como el Cinturón de Asteroides.
Basada en el popular podcast del mismo nombre, Homecoming muestra cómo es un programa de tratamiento para soldados con estrés postraumático. La serie también cuenta con grandes dosis de misterio y un estilo visual único, desmarcándose de otras producciones dramáticas.
Hunters sigue a un variado grupo de cazadores de nazis en la década de 1970 en Nueva York. La serie consigue enganchar a los espectadores gracias a su combinación de acontecimientos históricos, acción y drama, que aborda temas realmente oscuros.
Basada en la novela de Philip K. Dick, esta serie imagina un mundo en el que las potencias del eje ganaron la Segunda Guerra Mundial. The Man in the High Castle cuenta con una trama intrigante que nos muestra cómo podría haber cambiado nuestra realidad si la historia hubiese seguido un rumbo distinto.
Bosch sigue al detective Harry Bosch mientras investiga crímenes en Los Ángeles. Con un enfoque realista y buenas actuaciones, esta serie gustará tanto a los amantes del drama como a los del género policial.
Creada por Bryan Cranston (Breaking bad), Sneaky Pete cuenta la historia de un estafador que asume la identidad de su compañero de celda recién liberado. Es una serie dramática cargada de momentos tensos y giros inteligentes.
Ambientada en el Bellevue Hospital de Nueva York, esta serie sigue al valiente doctor Max Goodwin mientras lucha por cambiar el sistema de salud. Con tramas médicas y otras simplemente emotivas, New Amsterdam muestra las dificultades por las que pasan los profesionales de la salud.
Undone es una serie de animación que desafía las convenciones del género. Cuenta con un estilo visual único y explora la percepción que tenemos del tiempo. Undone nos transporta a un viaje surrealista que cuestiona la realidad misma. Eso sí, este viaje psicodélico no es apto para todo el mundo.
Transparent cuenta cómo es la vida de una familia de Los Ángeles, justo después de que el patriarca revele que es una mujer transgénero. Esta serie que mezcla comedia y drama ofrece una perspectiva única sobre las complejidades de la vida familiar que tienen que afrontar las personas trans en su día a día.
Cruel summer ha sido toda una revelación dentro del género del drama adolescente. Esta serie cuenta la historia de una chica popular que desaparece y que es sustituida en la escala social por otra joven aparentemente normal, pero que esconde muchos secretos.
Nueve perfectos desconocidos nos traslada a un lujoso centro de bienestar en el que nueve extraños buscan renovación personal. Con un elenco estelar encabezado por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, la serie ofrece una mezcla de drama y comedia, con varias reflexiones sobre la búsqueda de la felicidad.
Fleabag es una comedia dramática que sigue la vida tumultuosa y las desventuras amorosas de una mujer en Londres. Aunque es sobre todo una serie dramática, Fleabag es conocida por su humor ácido y por la original forma en la que está narrada, con su protagonista rompiendo constantemente la cuarta pared.
CONTENIDO RELACIONADO
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra