Top 15 mejores series de drama de Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Borja Echeverría

Top 15 mejores series de drama de Prime Video

Estos son algunos de los títulos más emotivos de la plataforma

Publicado:
0

Prime Video cuenta con una amplia gama de series dramáticas de muchos tipos. Desde intrigas políticas hasta historias de crimen y romance, el servicio de streaming tiene algo para toda clase de públicos. Esta es nuestra selección con las 15 series más emotivas de la plataforma.

La maravillosa señora Maisel

maisel prime video
La maravillosa señora Maisel sigue a una cómica de los años 50

Esta serie aclamada por la crítica sigue a Miriam Maisel, una ama de casa que decide entrar en el mundo del stand-up comedy en la Nueva York de los años 50. Con una premisa de lo más original y grandes personajes, La maravillosa señora Maisel mezcla con éxito drama y comedia.

Fargo

Inspirada en la película homónima de los hermanos Coen, Fargo ofrece una antología de crímenes con historias retorcidas y muchos giros inesperados. Cada temporada sigue una trama diferente, convirtiéndola en una serie que siempre sorprende.

This is us

this is us prime video
This is us, una de las series más emotivas de los últimos años

Una serie que ha cautivado a audiencias de todo el mundo, This is us explora la vida de una familia a lo largo de décadas, desarrollando historias complejas y dramáticas que han conseguido emocionar a millones de espectadores.

The expanse

Este drama de ciencia ficción basada en las novelas de James S.A. Corey ofrece emociones fuertes y muchas cuestiones políticas difíciles de resolver. The expanse explora las tensiones entre la Tierra, Marte y una zona del espacio conocida como el Cinturón de Asteroides.

Homecoming

homecoming prime video
Homecoming explora el trastorno de estrés postraumático

Basada en el popular podcast del mismo nombre, Homecoming muestra cómo es un programa de tratamiento para soldados con estrés postraumático. La serie también cuenta con grandes dosis de misterio y un estilo visual único, desmarcándose de otras producciones dramáticas. 

Hunters

Hunters sigue a un variado grupo de cazadores de nazis en la década de 1970 en Nueva York. La serie consigue enganchar a los espectadores gracias a su combinación de acontecimientos históricos, acción y drama, que aborda temas realmente oscuros.

The man in the high castle

the man in the high castle prime video
The man in the high castle cambia el curso de la historia

Basada en la novela de Philip K. Dick, esta serie imagina un mundo en el que las potencias del eje ganaron la Segunda Guerra Mundial. The Man in the High Castle cuenta con una trama intrigante que nos muestra cómo podría haber cambiado nuestra realidad si la historia hubiese seguido un rumbo distinto. 

Bosch

Bosch sigue al detective Harry Bosch mientras investiga crímenes en Los Ángeles. Con un enfoque realista y buenas actuaciones, esta serie gustará tanto a los amantes del drama como a los del género policial.

Sneaky Pete

sneaky Pete prime video
Sneaky Pete, una serie creada por Bryan Cranston

Creada por Bryan Cranston (Breaking bad), Sneaky Pete cuenta la historia de un estafador que asume la identidad de su compañero de celda recién liberado. Es una serie dramática cargada de momentos tensos y giros inteligentes.

New Amsterdam

Ambientada en el Bellevue Hospital de Nueva York, esta serie sigue al valiente doctor Max Goodwin mientras lucha por cambiar el sistema de salud. Con tramas médicas y otras simplemente emotivas, New Amsterdam muestra las dificultades por las que pasan los profesionales de la salud.

Undone

undone prime video
Undone es una serie única a nivel visual

Undone es una serie de animación que desafía las convenciones del género. Cuenta con un estilo visual único y explora la percepción que tenemos del tiempo. Undone nos transporta a un viaje surrealista que cuestiona la realidad misma. Eso sí, este viaje psicodélico no es apto para todo el mundo.

Transparent

transparent prime video
Transparent es una serie que mezcla drama y comedia a partes iguales

Transparent cuenta cómo es la vida de una familia de Los Ángeles, justo después de que el patriarca revele que es una mujer transgénero. Esta serie que mezcla comedia y drama ofrece una perspectiva única sobre las complejidades de la vida familiar que tienen que afrontar las personas trans en su día a día.

Cruel summer

Cruel summer ha sido toda una revelación dentro del género del drama adolescente. Esta serie cuenta la historia de una chica popular que desaparece y que es sustituida en la escala social por otra joven aparentemente normal, pero que esconde muchos secretos.

Nueve perfectos desconocidos

nueve perfectos desconocidos
Nueve perfectos desconocidos tiene un reparto estelar

Nueve perfectos desconocidos nos traslada a un lujoso centro de bienestar en el que nueve extraños buscan renovación personal. Con un elenco estelar encabezado por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, la serie ofrece una mezcla de drama y comedia, con varias reflexiones sobre la búsqueda de la felicidad.

Fleabag

Fleabag es una comedia dramática que sigue la vida tumultuosa y las desventuras amorosas de una mujer en Londres. Aunque es sobre todo una serie dramática, Fleabag es conocida por su humor ácido y por la original forma en la que está narrada, con su protagonista rompiendo constantemente la cuarta pared.

Etiquetado en :

drama Prime Video

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El importante cambio en el running order de Eurovision 2024 que amenaza con cargarse el festival

La organización confirma que los puestos de actuación se repartirán de forma diferente, priorizando la 'decisión del productor'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disney+ demuestra que la televisión está de moda: la última novedad de la plataforma de streaming que te hará viajar en el tiempo

La plataforma de streaming planea añadir canales 24/7 con contenidos de sus principales licencias

Publicado: 16 ABR 2024 0

'Silo' es una de las mejores series de ciencia ficción en 2024 y cuenta con esta intérprete de 'Dune'

Esta intrigante serie cuenta con un elenco potente que la convierte en una de las mejores propuestas de Apple TV

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Por qué RTVE no emite un nuevo capítulo de Operación Barrio Inglés esta semana? ¿Ha cancelado la serie por sus bajos datos de audiencia?

Operación Barrio Inglés se ha convertido en uno de los mayores fracasos de RTVE de los últimos tiempos

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las 2 novedades de Disney+ del 15 al 21 de abril de 2024: magia y animación entre los estrenos de la plataforma

La partitura secreta y Bluey; El cartel, los dos únicos estrenos de Disney+ esta semana

Publicado: 16 ABR 2024 0

Se estrenó a la vez que Fallout en Amazon Prime Video y nadie le ha hecho caso, pero Ourika es un intenso y recomendable thriller

Ourika es un thriller francés de 7 capítulos ambientado en el mundo del crimen y la droga

Publicado: 16 ABR 2024 0