Top Gamers Academy: así será el talent show de videojuegos con Ibai, El Rubius, Willyrex y Grefg
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Top Gamers Academy: así será el talent show de videojuegos con Ibai, El Rubius, Willyrex y Grefg

Neox estrenará este novedoso programa ambientado en una academia de 'gamers'

Pub:
1

El próximo domingo 4 de octubre, Neox estrena en exclusiva Top Gamers Academy, un nuevo formato con sello español en el que varios concursantes convivirán en una academia de 'gamers' para ser el mejor en el mundo de los videojuegos competitivos. Atresmedia define al talent show así: "un programa con Rubius, Willyrex y Grefg como team owners (mentores) de los equipos participantes que vivirán y competirán en la Academia y centro de alto rendimiento de TGA".

Top Gamers Academy estará presentado por Jordi Cruz y comenzará a las 21:30 horas; habrá galas semanales que se emitirán cada domingo en Neox, mientras que se programará TGA: El Casting desde este jueves 1 de octubre a las 18:00 horas en ATRESplayer Premium para que conozcáis a los participantes de esta primera edición. Como si de 'OT' se tratase, habrá resúmenes diarios tanto en Neox como en Flooxer, apostando por lo tanto por lo 'multicanal'. Por último, a través de YouTube y Twitch podemos ver el día a día de los integrantes de Top Gamers Academy las 24 horas.

En total, 21 concursantes que convivirán tras haber superado un importante protocolo de seguridad y medidas sanitarias y que serán instruidos por profesores de distintas especialidades: entrenamiento, edición y clases de videojuegos; entrenamiento físico, salud o marketing personal; YouTube y Twitch, etc. Top Gamers Academy "quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición, y mucha diversión".

¿Qué es Top Gamers Academy?

Los 21 participantes vivirán en una casa en la que los videojuegos no faltarán; tampoco las diversas plataformas y dispositivos móviles. El objetivo es ser los mejores profesionales creadores de contenido especializados en el 'gaming'.

Rubius, Willyrex y Grefg serán los mentores, teniendo cada uno de ellos bajo su auspicio a 7 concursantes. Ellos velarán por el futuro de estos jóvenes y les ayudarán a alcanzar el primer puesto. Son ellos mismos los que eligen a los integrantes de su equipo, por lo que la competición está asegurada. Esto se verá complementado por el seguimiento diario que realizarán Mangel, Fargan y Ampeter de la evolución de los 21.

El objetivo del programa es "identificar a perfiles especializados en gaming con un perfil completo basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal". Ganará uno de los tres equipos, y ellos serán los elegidos para comenzar una carrera profesional en el sector junto a sus mentores.

Etiquetado en :

Top Gamers Academy

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Styx' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Styx' es una serie belga protagonizada por Sebastien Sweaele y Loes Haverkort

0

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0