Top Gamers Academy: así será el talent show de videojuegos con Ibai, El Rubius, Willyrex y Grefg
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Top Gamers Academy: así será el talent show de videojuegos con Ibai, El Rubius, Willyrex y Grefg

Neox estrenará este novedoso programa ambientado en una academia de 'gamers'

Pub:
1

El próximo domingo 4 de octubre, Neox estrena en exclusiva Top Gamers Academy, un nuevo formato con sello español en el que varios concursantes convivirán en una academia de 'gamers' para ser el mejor en el mundo de los videojuegos competitivos. Atresmedia define al talent show así: "un programa con Rubius, Willyrex y Grefg como team owners (mentores) de los equipos participantes que vivirán y competirán en la Academia y centro de alto rendimiento de TGA".

Top Gamers Academy estará presentado por Jordi Cruz y comenzará a las 21:30 horas; habrá galas semanales que se emitirán cada domingo en Neox, mientras que se programará TGA: El Casting desde este jueves 1 de octubre a las 18:00 horas en ATRESplayer Premium para que conozcáis a los participantes de esta primera edición. Como si de 'OT' se tratase, habrá resúmenes diarios tanto en Neox como en Flooxer, apostando por lo tanto por lo 'multicanal'. Por último, a través de YouTube y Twitch podemos ver el día a día de los integrantes de Top Gamers Academy las 24 horas.

En total, 21 concursantes que convivirán tras haber superado un importante protocolo de seguridad y medidas sanitarias y que serán instruidos por profesores de distintas especialidades: entrenamiento, edición y clases de videojuegos; entrenamiento físico, salud o marketing personal; YouTube y Twitch, etc. Top Gamers Academy "quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición, y mucha diversión".

¿Qué es Top Gamers Academy?

Los 21 participantes vivirán en una casa en la que los videojuegos no faltarán; tampoco las diversas plataformas y dispositivos móviles. El objetivo es ser los mejores profesionales creadores de contenido especializados en el 'gaming'.

Rubius, Willyrex y Grefg serán los mentores, teniendo cada uno de ellos bajo su auspicio a 7 concursantes. Ellos velarán por el futuro de estos jóvenes y les ayudarán a alcanzar el primer puesto. Son ellos mismos los que eligen a los integrantes de su equipo, por lo que la competición está asegurada. Esto se verá complementado por el seguimiento diario que realizarán Mangel, Fargan y Ampeter de la evolución de los 21.

El objetivo del programa es "identificar a perfiles especializados en gaming con un perfil completo basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal". Ganará uno de los tres equipos, y ellos serán los elegidos para comenzar una carrera profesional en el sector junto a sus mentores.

Etiquetado en :

Top Gamers Academy

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0