Hace algunas semanas, varios medios de comunicación soltaron la bomba: Toy Boy tendría segunda temporada tras su éxito en Netflix, aunque en España se vería exclusivamente a través de ATRESplayer Premium durante determinado tiempo para incentivar el número de suscriptores. Lo que pocos sabían es que dicha noticia era cierta a medias, ya que no ha sido hasta el presente cuando se ha confirmado la temporada 2 de este drama de éxito grabado en la Costa del Sol.
Durante la octava edición del Cinefan Festival de Úbeda, uno de los directores de Toy Boy, Javier Quintas, ha hablado sobre este aspecto, y ha confirmado, ahora sí de forma oficial, que habrá nuevos episodios de esta serie que ha dado la vuelta al mundo. No se ha pronunciado si se emitirá en Antena 3, como la primera tanda, o si pasa a ATRESplayer Premium como se dijo hace varias semanas; o si se emitirá solo en Netflix, por lo que es probable que estos detalles continúen negociándose en estos momentos.
El equipo de la serie, que arropaba a Javier Quintas en este evento de la localidad jiennense, ha adelantado los personajes que continuarán: Hugo (Jesús Mosquera), Óscar (Carlos Scholz), Jairo (Carlo Costanzia Jr), Germán (Raudel Raúl Martiato) e Iván (José de la Torre). Se desconoce si Javier Mora o Pedro Casablanc seguirán en las nuevas tramas; tampoco sabemos si Cristina Castaño, cuyo personaje fue el más alabado de la serie por su interpretación, o María Pedraza, continuarán, aunque en este sentido, la última actriz habría fallecido en la explosión que tuvo lugar en el Inferno al final de la primera temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix