Tráiler final de We are who we are, la serie de Luca Guadagnino para HBO
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler final de We are who we are, la serie de Luca Guadagnino para HBO

La serie tendrá un tono parecido a Call me by your name y se estrenará el próximo 15 de septiembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Luca Guadagnino se ha consolidado como uno de los directores más interesantes de la actualidad. El italiano deslumbró a todo el mundo con su genial "Call me by your name", una de las mejores películas que se pudieron ver en el pasado año 2017, y que estuvo cerca incluso de hacerse con el Oscar a la mejor película del año, aunque finalmente fue derrotada por "La forma del agua", la genial película de Guillermo del Toro.

Ahora se pasará al formato televisivo con "We are who we are", una serie que sigue el tono que está adoptando Guadagnino en sus últimos trabajos, y que cuenta una historia sobre dos niños estadounidenses que viven en una base militar estadounidense en Italia que explora la amistad, el primer amor, la identidad y sumerge al público en toda la caótica euforia y angustia de ser un adolescente, algo que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero en este caso, ocurre en esta pequeña porción de América en Italia. Con motivo de su estreno inminente, la plataforma ha compartido su tráiler final.

https://www.youtube.com/watch?v=BMu0FFqEnPI&feature=youtu.be

Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un joven tímido e introvertido de catorce años que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), ambas en el ejército de EE. UU. Jordan Kristine Seamón interpreta a Caitlin, de apariencia audaz y confiada, que ha vivido con su familia en la base durante varios años y habla italiano. A diferencia de su hermano mayor Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), y no se comunica bien con su madre Jenny (Faith Alabi). La serie se estrenará en HBO España el próximo 15 de septiembre.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 2 de 'Esa noche' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro

0

'La nena', la nueva serie de 'La novia gitana', ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer y Disney+

Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+

0

'Marshals: Una historia de Yellowstone' tendrá temporada 2: Estado de renovación y posible fecha en SkyShowtime

El nuevo spin-off de 'Yellowstone' suma más de 20 millones de reproducciones en apenas unos días

0

5 series de Netflix que puedes ver tras el final de la segunda temporada de 'One Piece'

5 ejemplos de series que adaptan mangas, animes o series animadas (casi) tan buenas como 'One Piece'

0

El último cambio físico de Alexandra Breckenridge, la protagonista de 'Un lugar para soñar' en Netflix

Como verás, la transformación de Alexandra para su última película ha sorprendido incluso a sus fans

0

Todo lo que sabemos de la temporada 7 de 'Solar Opposites': Estado de renovación y su futuro en Disney+ y Netflix

La serie de animación para adultos ya ha confirmado su futuro después de la sexta temporada

0

Se llama 'Scarpetta' y ya está en Amazon Prime Video: cuántos capítulos tiene, argumento y reparto

Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis producen y protagonizan lo nuevo de Amazon

0