Luca Guadagnino se ha consolidado como uno de los directores más interesantes de la actualidad. El italiano deslumbró a todo el mundo con su genial "Call me by your name", una de las mejores películas que se pudieron ver en el pasado año 2017, y que estuvo cerca incluso de hacerse con el Oscar a la mejor película del año, aunque finalmente fue derrotada por "La forma del agua", la genial película de Guillermo del Toro.
Ahora se pasará al formato televisivo con "We are who we are", una serie que sigue el tono que está adoptando Guadagnino en sus últimos trabajos, y que cuenta una historia sobre dos niños estadounidenses que viven en una base militar estadounidense en Italia que explora la amistad, el primer amor, la identidad y sumerge al público en toda la caótica euforia y angustia de ser un adolescente, algo que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero en este caso, ocurre en esta pequeña porción de América en Italia. Con motivo de su estreno inminente, la plataforma ha compartido su tráiler final.
Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un joven tímido e introvertido de catorce años que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), ambas en el ejército de EE. UU. Jordan Kristine Seamón interpreta a Caitlin, de apariencia audaz y confiada, que ha vivido con su familia en la base durante varios años y habla italiano. A diferencia de su hermano mayor Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), y no se comunica bien con su madre Jenny (Faith Alabi). La serie se estrenará en HBO España el próximo 15 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...