El jueves 16 de abril de 2023 se presenta Selftape en el Festival de Málaga, la nueva serie original de Filmin producida íntegramente en España y creada por Joana y Mireia Vilapuig. Ellas también son las protagonistas de este drama de 6 capítulos de 30 minutos rodado en castellano y catalán y que promete emociones fuertes. Si estás interesado en conocer su fecha de estreno, o quieres ver su tráiler, en esta publicación encontrarás toda la información.
Selftape sigue en la línea de anteriores proyectos originales de Filmin: serie de corte independiente, con un guion potente e historias que no tienen cabida en ninguna otra plataforma de streaming. Sin embargo, con Selftape también se ve la intención de ir más allá y explorar temas universales, de los que te hablaré en su sinopsis. Mientras tanto, disfruta del tráiler.
Las hermanas Joana y Mireia son dos jóvenes actrices que conocieron el éxito y todo lo que conlleva la fama a muy corta edad. Años más tarde, Mireia regresa a Barcelona tras triunfar en Oslo como intérprete, pero su hermana le recibe bastante distante. Incapaces de comunicarse y arreglar las cosas, todo da un vuelco cuando le ofrecen a Mireia un papel que tenía que hacer Joana. Desde ese momento, saldrán a la luz secretos, mentiras y traumas del pasado con los que tendrán que lidiar y replantear aspectos personales de sus vidas, como el trabajo, el lado oculto de la fama, el amor, la amistad y su propia relación.
Filmin ha confirmado que Selftape se verá en Filmin a partir del próximo 4 de abril, tras haber pasado por el Festival de Málaga (16 de marzo), el Crossover Series Festival de San Sebastián (29 de marzo) y el D'A Film Festival de Barcelona (30 de marzo).
Selftape está protagonizada por sus propias creadoras, Joana y Mireia Vilapuig, a las que acompañarán Joan Esteve, Yolanda Sey, Marc Ribera, Pablo Derqui, Abril Zamora, Camila Ruiz, Lluís Marquès y Pablo Álvarez.
CONTENIDO RELACIONADO
'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada
'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada
'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda