Tráiler y fecha de estreno de Selftape, la nueva serie original de Filmin
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
selftape filmin

Tráiler y fecha de estreno de Selftape, la nueva serie original de Filmin

Filmin estrena su nueva serie original tras su presentación en el Festival de Málaga 2023

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El jueves 16 de abril de 2023 se presenta Selftape en el Festival de Málaga, la nueva serie original de Filmin producida íntegramente en España y creada por Joana y Mireia Vilapuig. Ellas también son las protagonistas de este drama de 6 capítulos de 30 minutos rodado en castellano y catalán y que promete emociones fuertes. Si estás interesado en conocer su fecha de estreno, o quieres ver su tráiler, en esta publicación encontrarás toda la información.

Tráiler de Selftape

Selftape sigue en la línea de anteriores proyectos originales de Filmin: serie de corte independiente, con un guion potente e historias que no tienen cabida en ninguna otra plataforma de streaming. Sin embargo, con Selftape también se ve la intención de ir más allá y explorar temas universales, de los que te hablaré en su sinopsis. Mientras tanto, disfruta del tráiler.

Sinopsis de Selftape

Las hermanas Joana y Mireia son dos jóvenes actrices que conocieron el éxito y todo lo que conlleva la fama a muy corta edad. Años más tarde, Mireia regresa a Barcelona tras triunfar en Oslo como intérprete, pero su hermana le recibe bastante distante. Incapaces de comunicarse y arreglar las cosas, todo da un vuelco cuando le ofrecen a Mireia un papel que tenía que hacer Joana. Desde ese momento, saldrán a la luz secretos, mentiras y traumas del pasado con los que tendrán que lidiar y replantear aspectos personales de sus vidas, como el trabajo, el lado oculto de la fama, el amor, la amistad y su propia relación.

selftape filmin
Selftape es un drama familiar que se estrena en Filmin el 4 de abril

¿Cuándo se estrena Selftape en Filmin?

Filmin ha confirmado que Selftape se verá en Filmin a partir del próximo 4 de abril, tras haber pasado por el Festival de Málaga (16 de marzo), el Crossover Series Festival de San Sebastián (29 de marzo) y el D'A Film Festival de Barcelona (30 de marzo).

Selftape está protagonizada por sus propias creadoras, Joana y Mireia Vilapuig, a las que acompañarán Joan Esteve, Yolanda Sey, Marc Ribera, Pablo Derqui, Abril Zamora, Camila Ruiz, Lluís Marquès y Pablo Álvarez.

Otras noticias y artículos relacionados con Filmin

Etiquetado en :

Filmin Selftape

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0

Temporada 2 de 'Bailando sobre hielo': qué sabemos, renovación y posible fecha en Netflix

'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix

0

'Padre no hay más que uno, la serie': Guía de capítulos en Amazon Prime Video y ATRESplayer Premium

'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante

0

Capítulo 3 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio

0

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0