¿Eres de los que se engancha a los docureality de construcción, reformas e interiorismo y estás cansado de que emitan siempre los mismos capítulos en canales como DKISS o MEGA? No te preocupes, porque Netflix ha encontrado la solución más acertada: Tuneadme la casa es el nuevo programa de la plataforma de streaming, perfecto para los amantes del diseño de interiores. Si bien su título en inglés es Hack My Home, el formato es el mismo: cuatro expertos en diseño unen sus fuerzas para modificar espacios domésticos y transformarlos por completo a través de soluciones de lo más funcionales. ¡Y te aseguro que quedarás sorprendido con el resultado!
Son varias las razones por las que me he enganchado irremediablemente a Tuneadme la casa, pero dos las principales: su equipo de expertos y el montaje tan vivo y frenético que tiene. A diferencia de otros formatos más convencionales, Hack My Home entretiene desde que los expertos contactan con los interesados en reformar su vivienda, hasta el resultado final.
El equipo de expertos de Tuneadme la casa incluye a cuatro especialistas en el mundo del diseño, del interiorismo y de las reformas:
La química entre los cuatro expertos es más que evidente y su relación a lo largo de los 8 capítulos de la primera temporada de Tuneadme la casa un gran motor.
Por otro lado, todo docureality precisa de un montaje vivo y con ritmo. Menos mal que los responsables de edición de Tuneadme la casa han tomado nota de los formatos más actuales de su género para regalarnos un programa interesante, que engancha desde el minuto uno y que se permite hacer auténticas viguerías en lo técnico.
Recuerda que puedes ver los 8 capítulos de Tuneadme la casa en Netflix desde aquí (➡️➡️), siendo un formato original de la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
'Styx' es una serie belga protagonizada por Sebastien Sweaele y Loes Haverkort
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025