"Anne with an e" ha batido un nuevo récord, y lo ha hecho gracias a sus fans. Esta serie de televisión canadiense (basada en las novelas de Lucy Maud) se candeló en su tercera temporada. Ahora los fans de esta piden que se renueve por una cuarta temporada, ya que muchos argumentos clave quedaron sin resolver. La serie cuenta con la adaptación de Moira Walley-Beckett y se emitió entre los años 2017 y 2019 tanto en Netflix como en CBC. En noviembre del 2019 Netflix anunció la cancelación de la serie (sin ningún motivo aparente) y esto causó un gran revuelo entre los fans.
La serie tiene a día de hoy tres temporadas, con un total de 27 episodios entre ellas. La primera cuenta con siete episodios y la segunda y tercera tienen diez en cada una. Cada episodio dura unos 45 minutos aproximadamente a excepción del primer episodio de la temporada 1, que dura casi 1 hora y media. La temporada 3 termina con varias tramas sin resolver, por lo que su cancelación fue de lo más inesperada. Los fans se movilizaron para evitarla, creando una campaña de firmas que ahora es multitudinaria (gracias al apoyo de cuentas como la de Previosly Series).
La campaña de recogida de firmas (realizada a través de change.org) para evitar la cancelación de la serie va ya casi por el millón, este es el mensaje que resume el motivo de este movimiento: "Chicos, todos amamos la temporada 3, pero hay muchas preguntas que se quedaron sin respuesta. La linea temporal de Anne tiene un desarrollo mucho más complejo que nunca llegamos a ver. Esperemos que esta petición haga ruido y que Netflix se decida a renovar "Anne with an e" por una cuarta temporada. Anne querría que lucháramos por ella".
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace