"Anne with an e" ha batido un nuevo récord, y lo ha hecho gracias a sus fans. Esta serie de televisión canadiense (basada en las novelas de Lucy Maud) se candeló en su tercera temporada. Ahora los fans de esta piden que se renueve por una cuarta temporada, ya que muchos argumentos clave quedaron sin resolver. La serie cuenta con la adaptación de Moira Walley-Beckett y se emitió entre los años 2017 y 2019 tanto en Netflix como en CBC. En noviembre del 2019 Netflix anunció la cancelación de la serie (sin ningún motivo aparente) y esto causó un gran revuelo entre los fans.
La serie tiene a día de hoy tres temporadas, con un total de 27 episodios entre ellas. La primera cuenta con siete episodios y la segunda y tercera tienen diez en cada una. Cada episodio dura unos 45 minutos aproximadamente a excepción del primer episodio de la temporada 1, que dura casi 1 hora y media. La temporada 3 termina con varias tramas sin resolver, por lo que su cancelación fue de lo más inesperada. Los fans se movilizaron para evitarla, creando una campaña de firmas que ahora es multitudinaria (gracias al apoyo de cuentas como la de Previosly Series).
La campaña de recogida de firmas (realizada a través de change.org) para evitar la cancelación de la serie va ya casi por el millón, este es el mensaje que resume el motivo de este movimiento: "Chicos, todos amamos la temporada 3, pero hay muchas preguntas que se quedaron sin respuesta. La linea temporal de Anne tiene un desarrollo mucho más complejo que nunca llegamos a ver. Esperemos que esta petición haga ruido y que Netflix se decida a renovar "Anne with an e" por una cuarta temporada. Anne querría que lucháramos por ella".
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes