Colabora
Una estrella de Daredevil quiere aparecer en la serie de Star Wars
Fichas
Noticias

Una estrella de Daredevil quiere aparecer en la serie de Star Wars

El actor podría unirse al reparto de Cassian Andor, la cual llegará este próximo año a Disney Plus

Publicado:
0

Star Wars ha conseguido que los fans que se sentían más disgustados con las últimas entregas de la saga se reconcilien con la franquicia gracias a "The Mandalorian", la serie de Disney Plus que ha conquistado también a la crítica consiguiendo 15 nominaciones en los prestigiosos premios Emmy. Debido al éxito cosechado por Pedro Pascal y Baby Yoda, Disney ha decidido ampliar a lo grande el universo Star Wars creando al menos cuatro series nuevas, como con la esperada "Obi-Wan" la cual se unirá el próximo 2022 al catálogo de la plataforma. Para crear nuevas historias sobre los personajes ya conocidos en las películas originales, Disney tendrá que buscar nuevos actores y actrices que den vida a los nuevos personajes. Entre los nombres que más han sonado ha sido el de la estrella de Daredevil, Vincent D'Onofrio, quien parece estar conforme con la petición.

Si algo ha sabido crear con consistencia la saga creada por George Lucas es villanos. Desde Darth Vader a Darth Maul, a Star Wars nunca le ha faltado un gran villano al cual odiar. Precisamente el actor Vincent D'Onofrio destacó en el papel de villano dentro de la serie "Daredevil". La serie protagonizada por Charlie Cox, la cual se ha especulado ampliamente con su regreso en Disney Plus, contó con D'Onofrío en el papel de Wilson Fisk, el malvado hombre más poderoso de toda la Cocina del Infierno. Precisamente, con la necesidad de crear nuevos villanos para las series de Star Wars en Disney, un fan publicó un tweet en el que sugería que el actor debería participar en alguna de estas secuelas. D'Onofrio mencionó el tweet diciendo "¿Verdad?", abriendo la posibilidad a una posible llegada del actor.

Durante estas últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Star Wars cree una interconexión entre las distintas series que lanzaría, hecho al que ya estaría acostumbrado el actor, ya que "Daredevil" compartía universo con el resto de héroes "The Defenders". Vincent D'Onofrio podría unirse al reparto de "Cassian Andor", la nueva serie de Star Wars que nace como spin-off de Rogue One y que ya suma en su elenco a Denise Gough (Ángeles en América) y Genevieve O´Reilly, a la que ya pudimos ver en "Rogue One". La serie podría llegar a Disney Plus el próximo 2021.

Etiquetado en :

Star Wars

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twisted Metal tendrá una serie en acción real protagonizada por... ¡un Vengador!

Atentos, porque su protagonista no será otro que Anthony Mackie, el mismísimo Fal... ¿Capitán América?

Publicado: 15 SEP 2021 0

¿Te ha gustado el primer tráiler de Sé lo que hicisteis el último verano, lo nuevo de Amazon?

Prepárate para sentir el terror con esta serie Amazon Original que se estrena el próximo 15 de octubre

Publicado: 15 SEP 2021 0

El tráiler GEO: Más allá del límite, lo nuevo de Amazon, te enseña las entrañas del Grupo Especial de Operaciones

Cientos de aspirantes comienzan el proceso de selección, pero solo unos pocos lo terminan

Publicado: 15 SEP 2021 0

Tudum, el evento fan de Netflix, anuncia las películas, series y estrellas que veremos

Decenas de series y películas, y numerosos actores y actrices, protagonistas de Tudum

Publicado: 15 SEP 2021 0

1899, la nueva serie de los creadores de Dark, utiliza la tecnología más avanzada en el mundo

Ojo, porque en lo técnico, esta serie alemana podría ser 'top'

Publicado: 15 SEP 2021 0

Generation no tendrá temporada 2: HBO cancela la serie con temática LGBT+

Generation se despide con una única temporada de 16 episodios

Publicado: 15 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...