First Dates es un programa que nunca deja de sorprender. Debido a su formato de citas a ciegas y a una genial selección de solteros muy variados y excéntricos, el entretenimiento está asegurado. Como es habitual en todas sus ediciones, este lunes hemos visto un par de citas interesantes, pero la conversación de una de ellas ha destacado por encima del resto.
Este lunes, el programa presentó una cita entre Virginia y Adrià, un soltero de Barcelona y una soltera de Madrid. Desde el principio, ambos se mostraron atraídos el uno al otro, y Adrià buscaba a una chica valiente, optimista y divertida, cualidades que vio en Virginia.
Durante la cita, la conversación tocó el tema del horóscopo, y Adrià sorprendió a Virginia al confesar que había decidido cambiar la fecha de su cumpleaños para tener otro signo zodiacal. Aunque ella se mostró incrédula, “¿Me estás vacilando? ¿Eso se puede hacer?”, él defendió su decisión, aunque reconoció que legalmente no puede hacer tal cambio.
El tema de las preferencias sexuales también salió a colación, y Adrià reveló que le gustan las chicas con las que pueda hablar abiertamente sobre sexo. Por su parte, Virginia confesó su mayor morbo y su deseo de estar con un chico que quisiera hacer el papel de un perro, con castigos y recompensas.
A pesar de la distancia entre sus ciudades de origen, ambos solteros sintieron una fuerte conexión tanto física como personal y decidieron tener una segunda cita fuera del restaurante de Cuatro. Esta cita promete seguir sorprendiendo a los espectadores y manteniendo el interés en la búsqueda del amor en First Dates.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira
La nueva serie mexicana de Netflix se estrena con 20 episodios, ¿habrá más?
¿Cuándo se estrena cada uno de los 10 capítulos de 'Grotesquerie' en Disney+?
Te cuento por qué Batman, el superhéroe de DC, no aparece en la serie 'El Pingüino'
Kevin Costner abandonó 'Yellowstone' en junio de 2024 después de trabajar año y medio en su proyecto personal