First Dates nos ha regalado una vez más momentos peculiares y sorprendentes, dejando claro que encontrar el amor a veces no es tan sencillo como parece. Bajo la presentación de Carlos Sobera, este programa se ha convertido en todo un referente en Cuatro, emitiéndose todas las semanas, de lunes a viernes a las 21:05 horas.
En cada episodio, First Dates reúne a parejas en una cita a ciegas, donde comparten una cena y una conversación para conocerse y determinar si hay una conexión entre ellos. Al finalizar el encuentro, deben decidir si desean seguir conociéndose o si prefieren no continuar. A veces este formato puede salir muy bien y hacer que se conozca una potencial pareja, pero en otras ocasiones puede ir mucho peor.
En uno de los encuentros recientes del programa, Óscar de 44 años y Natividad de 43 años fueron emparejados. El soltero dejó claro que busca una mujer con quien disfrutar de la vida, y al ver a su cita, admitió que le agradó su apariencia física, destacando su cabello rubio, delgadez y tono de piel.
La conversación inició con preguntas sobre sus lugares de residencia, pero luego Óscar hizo la fatídica pregunta de la edad, lo cual incomodó a Natividad, quien no parecía preparada para abordar ese tema. A pesar de ello, Óscar siguió indagando y ella bromeó: "¿En serio? ¿Tan mal me ves?".
Para finalizar la velada, se dirigieron al jacuzzi para disfrutar de los postres. En un momento incómodo, Natividad se percató de que Óscar la miraba de forma curiosa y lo confrontó: "¿Qué estás mirando? Estoy hablando y me está mirando abajo. ¿Qué miras ahí abajo?".
A pesar de los momentos incómodos, ambos concordaron en tener una segunda cita. La promesa de una segunda oportunidad deja abierta la posibilidad de un futuro prometedor para Óscar y Natividad en su búsqueda del amor.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix