"The Boys" es uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video en materia de ficción televisiva, y todo se debe a un gran tratamiento del género de superhéroes alejado de los estereotipos que hemos visto en los últimos años en cine. Por supuesto, el material de partida, la serie de novelas gráficas creada por Garth Ennis y Darick Robertson, ayuda a trasladar con maestría un mundo realista en el que los héroes son más antihéroes que salvadores de la Tierra, aunque uno de los protagonistas de la adaptación de Amazon Prime Video tiene claro una cosa: agradece que haya menos acción en la serie que en los cómics.
Con motivo del próximo estreno de la segunda temporada, Jack Quaid, quien interpreta a Hughie en "The Boys", ha hablado en el Salón del Cómic de Valencia sobre este controvertido asunto: "se ha hecho un gran trabajo de adaptación de la novela gráfica al mundo en que vivimos ahora", prescindiendo de escenas de violencia y sexo que hubieran sido demasiado explícitas para la pequeña pantalla. Sobre este asunto, cree que "hay una fina línea entre la violencia divertida, como la que tenemos, y la que te hace sentirte asqueado". Por lo tanto, agradece que el equipo de creativos no se haya dejado llevar por lo absurdo.
Estas declaraciones contrastan con la intención de que en la segunda temporada se vea mucha más sangre que en la primera, en la que ya de por sí abundaba. De todas formas, las palabras del actor que da vida a Hughie son bastante claras al respecto: no hay que dejarse llevar por la violencia gratuita, sino que esta debe estar motivada siempre; en este caso, por el humor y la diversión.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión