"Velvet Colección" despedirá años de historias de amor, amistad, humor y drama con un episodio final que Movistar+ estrenará durante estas Navidades. Y es que aunque la serie iba a tener en un primer momento una tercera temporada, la plataforma prefirió cambiar este formato por un capítulo más extenso que cerrase de forma satisfactoria las principales tramas no solo de este spin-off, sino de todo el universo "Velvet". Ahora, Movistar+ acaba de anunciar oficialmente el día en que estos últimos minutos de la serie llegarán a la pequeña pantalla.
Será el próximo 20 de diciembre cuando la plataforma de pago emita este final ambientado en la propia Navidad (táctica muy usual en la ficción española) y que contará con el regreso de los principales actores de la serie original: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Ellos serán los grandes protagonistas de este capítulo-evento que, además, intentará cerrar todas las tramas que siguen abiertas tras dos temporadas de "Velvet Colección".
El anuncio se ha realizado mediante la cuenta oficial de Twitter de Movistar+, emitiendo un vídeo en el que se anuncia el regreso de la serie, y con un mensaje que deja claro que se trata de "una despedida cargada de reencuentros y un ambiente muy festivo". Recordamos que si bien la serie original se emitió en Antena 3 durante cuatro temporadas, "Velvet Colección" es una producción propia original de Movistar+ que, si bien tuvo éxito en su primera temporada, las cifras no oficiales admiten que la segunda tuvo un descenso preocupante de espectadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max