Veneno: a partir de septiembre, ATRESplayer Premium estrenará un episodio semanal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Veneno: a partir de septiembre, ATRESplayer Premium estrenará un episodio semanal

Hasta el momento, solo hemos podido ver dos episodios pese a que la serie se estrenó hace dos meses

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La odisea por la que está pasando Veneno desde su estreno hace casi dos meses es digna de estudio: ATRESplayer Premium no quiso esperar a que Los Javis terminasen de grabar todos los episodios, paralizados por la pandemia, y sus responsables estrenaron el primero de ellos con gran éxito, ya que permitió a la plataforma aumentar de forma sensible el número de suscriptores. Un mes más tarde, se terminó de montar el segundo capítulo, y el éxito fue igual de atronador, pero ahora, el rodaje se ha retomado y no sabemos cuándo llegará el tercero.

¿Cuándo tendrá una emisión regular la serie en ATRESplayer Premium? Según una exclusiva de FormulaTV, será a partir de septiembre cuando Veneno emita semanalmente cada episodio restante. Será entonces cuando Los Javis tengan listo para emitir el tercer capítulo, y el resto de la serie, por lo que en verano nos quedamos sin ración de Veneno. Obviamente, si se produce una segunda oleada de coronavirus que provoque una nueva paralización de los rodajes, las fechas volverían a cambiar.

Una de las últimas noticias que hemos conocido sobre el rodaje de los episodios que restan, que se retomó el 6 de julio, es que Carmen Borrego interpretará en este 'biopic' a su madre María Teresa Campos durante su etapa en Día a Día, que tuvo lugar en los años 90. Un papel muy esperado para la hermana de Terelu Campos, ya que desde que esta última grabó para Paquita Salas toda una temporada, se produjo un conflicto motivado por la envidia que será zanjado con el salto a la televisión de Carmen.

Etiquetado en :

Atresplayer Premium Veneno

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0