La odisea por la que está pasando Veneno desde su estreno hace casi dos meses es digna de estudio: ATRESplayer Premium no quiso esperar a que Los Javis terminasen de grabar todos los episodios, paralizados por la pandemia, y sus responsables estrenaron el primero de ellos con gran éxito, ya que permitió a la plataforma aumentar de forma sensible el número de suscriptores. Un mes más tarde, se terminó de montar el segundo capítulo, y el éxito fue igual de atronador, pero ahora, el rodaje se ha retomado y no sabemos cuándo llegará el tercero.
¿Cuándo tendrá una emisión regular la serie en ATRESplayer Premium? Según una exclusiva de FormulaTV, será a partir de septiembre cuando Veneno emita semanalmente cada episodio restante. Será entonces cuando Los Javis tengan listo para emitir el tercer capítulo, y el resto de la serie, por lo que en verano nos quedamos sin ración de Veneno. Obviamente, si se produce una segunda oleada de coronavirus que provoque una nueva paralización de los rodajes, las fechas volverían a cambiar.
Una de las últimas noticias que hemos conocido sobre el rodaje de los episodios que restan, que se retomó el 6 de julio, es que Carmen Borrego interpretará en este 'biopic' a su madre María Teresa Campos durante su etapa en Día a Día, que tuvo lugar en los años 90. Un papel muy esperado para la hermana de Terelu Campos, ya que desde que esta última grabó para Paquita Salas toda una temporada, se produjo un conflicto motivado por la envidia que será zanjado con el salto a la televisión de Carmen.
CONTENIDO RELACIONADO
'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España
'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'
¿Qué es 'Los testamentos', la secuela de 'El cuento de la criada'?
Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'
Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime
'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix
'Perros de caza', una de las mejores series coreanas de Netflix
¿Habrá temporada 3 de 'Clanes' en Netflix?
'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana
'Los testamentos' y 'La Nena', entre los estrenos más esperados de la semana
'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada
'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes