La odisea por la que está pasando Veneno desde su estreno hace casi dos meses es digna de estudio: ATRESplayer Premium no quiso esperar a que Los Javis terminasen de grabar todos los episodios, paralizados por la pandemia, y sus responsables estrenaron el primero de ellos con gran éxito, ya que permitió a la plataforma aumentar de forma sensible el número de suscriptores. Un mes más tarde, se terminó de montar el segundo capítulo, y el éxito fue igual de atronador, pero ahora, el rodaje se ha retomado y no sabemos cuándo llegará el tercero.
¿Cuándo tendrá una emisión regular la serie en ATRESplayer Premium? Según una exclusiva de FormulaTV, será a partir de septiembre cuando Veneno emita semanalmente cada episodio restante. Será entonces cuando Los Javis tengan listo para emitir el tercer capítulo, y el resto de la serie, por lo que en verano nos quedamos sin ración de Veneno. Obviamente, si se produce una segunda oleada de coronavirus que provoque una nueva paralización de los rodajes, las fechas volverían a cambiar.
Una de las últimas noticias que hemos conocido sobre el rodaje de los episodios que restan, que se retomó el 6 de julio, es que Carmen Borrego interpretará en este 'biopic' a su madre María Teresa Campos durante su etapa en Día a Día, que tuvo lugar en los años 90. Un papel muy esperado para la hermana de Terelu Campos, ya que desde que esta última grabó para Paquita Salas toda una temporada, se produjo un conflicto motivado por la envidia que será zanjado con el salto a la televisión de Carmen.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué merece la pena ver 'The Strain' en Disney+?
Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.
'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max
Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor
'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico
'Los Bridgerton', la serie de Netflix que bate récords
'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage
Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max
'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg
'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+