Veneno ha sorprendido a miles de espectadores que deseaban ver una gran adaptación de la vida de Cristina Ortíz, uno de los personajes públicos más conocidos por los españoles a finales de los años 90, y que falleció el pasado 9 de noviembre de 2016 como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. El resultado de la ficción creada por Los Javis ha sido un acierto, sabiendo trasladar una sociedad complicada a la pequeña pantalla sin reducir en imágenes explícitas, y por ello Atresplayer Premium es la plataforma exclusiva que estrena Veneno. ¿Cómo ha sido el resultado de audiencia?
Pese a que Atresmedia no comunica con carácter general los espectadores que ven sus producciones en su plataforma de streaming, sí suele pronunciarse sobre el éxito de algunos productos: en el pasado lo hizo con La Valla, serie que tuvo el mejor estreno en la historia de Atresplayer Premium, y ahora lo ha vuelto a hacer con Veneno. La novedad en el catálogo ha logrado tener 10 veces más visualizaciones que La Valla, anterior mejor estreno histórico, por lo que hablamos de números bastante importantes, aunque a priori la plataforma no tiene más de 200.000 suscriptores.
Además, se ha explicado que el pico de consumo de Veneno fue sobre las 23.00 horas, momento en el que más espectadores veían el primer episodio de la adaptación. Por último, conviene decir que desde Atresmedia aseguran que los suscriptores han aumentado con respecto a la media de semanas anteriores debido al estreno de la ficción. Por desgracia, los nuevos episodios de Veneno no se emitirán hasta que termine el confinamiento y Los Javis puedan terminar de editarlos.
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