Colabora

Veneno triunfa en cines: la serie española que supera a Tenet

Fichas
Noticias

Veneno triunfa en cines: la serie española que supera a Tenet

Supera también a After: en mil pedazos y a Padre no hay más que uno 2

Publicado el 0

Atresmedia se ha aliado con varias exhibidoras y con Warner Bros. Pictures para emitir en toda España una maratón de los tres primeros episodios de Veneno, su serie revelación, que estrenará próximamente el tercero de ellos en ATRESplayer Premium; es un movimiento inédito en la televisión nacional, y podemos decir que se ha saldado con éxito, aunque haya sido en plena pandemia y con unas salas que no suman diariamente las cifras de antaño.

Según ha publicado Comscore Movies Spain, Veneno fue lo más visto ayer 17 de septiembre en España; esto implica que supera a Tenet, After: en mil pedazos, Padre no hay más que uno 2 y Los nuevos mutantes. No se saben con exactitud los números que lograron este jueves cada una de estas películas (ni tampoco de la proyección especial de la serie de ATRESplayer Premium), aunque es probable que las cifras no sean muy elevadas ya que los jueves, tradicionalmente, son malos días para el cine.

Eso sí, ayer Veneno logró ser tendencia en Twitter, con miles de personas acudiendo a las salas especialmente habilitadas para ver la maratón de los 3 primeros capítulos de la ficción televisiva. Los Javis suman un nuevo éxito, y Cristina La Veneno, fallecida hace algunos años, ya puede decir que su 'película' se ha estrenado en cines, como ella mismo deseó en la publicación de sus memorias.

Etiquetado en :

Tenet Veneno

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...