Atresmedia se ha aliado con varias exhibidoras y con Warner Bros. Pictures para emitir en toda España una maratón de los tres primeros episodios de Veneno, su serie revelación, que estrenará próximamente el tercero de ellos en ATRESplayer Premium; es un movimiento inédito en la televisión nacional, y podemos decir que se ha saldado con éxito, aunque haya sido en plena pandemia y con unas salas que no suman diariamente las cifras de antaño.
Según ha publicado Comscore Movies Spain, Veneno fue lo más visto ayer 17 de septiembre en España; esto implica que supera a Tenet, After: en mil pedazos, Padre no hay más que uno 2 y Los nuevos mutantes. No se saben con exactitud los números que lograron este jueves cada una de estas películas (ni tampoco de la proyección especial de la serie de ATRESplayer Premium), aunque es probable que las cifras no sean muy elevadas ya que los jueves, tradicionalmente, son malos días para el cine.
Eso sí, ayer Veneno logró ser tendencia en Twitter, con miles de personas acudiendo a las salas especialmente habilitadas para ver la maratón de los 3 primeros capítulos de la ficción televisiva. Los Javis suman un nuevo éxito, y Cristina La Veneno, fallecida hace algunos años, ya puede decir que su 'película' se ha estrenado en cines, como ella mismo deseó en la publicación de sus memorias.
Los españoles pagamos de media más de 450 euros al año en plataformas de streaming
Este falso documental sobre vampiros se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma
La serie turca de Antena 3 sigue sorprendiendo y el capítulo de hoy promete emociones fuertes
El spin-off de Pequeñas mentirosas ya está disponible en HBO Max
El color es una de las condiciones que exigió el popular escritor, responsable de Fuego y Sangre
La adaptación no se verá afectada por la fusión entre HBO Max y Discovery Plus