Vida perfecta: estas son dos de las directoras de la segunda temporada del éxito de Movistar Plus
Últimas fichas
Últimas noticias

Vida perfecta: estas son dos de las directoras de la segunda temporada del éxito de Movistar Plus

Lucía Alemamy e Irene Moray rodarán un capítulo cada una de esta ficción creada por Leticia Dolera

Publicado:
Actualizado:
0

Una de las series mejor valoradas de Movistar Plus es Vida perfecta, una comedia con tintes dramáticos que logró ganar en 2019 el Premio Feroz a la mejor ficción televisiva y que renovó rápidamente por una segunda temporada que volverá a estar a cargo de su creadora original, Leticia Dolera. En cambio, y como ocurriera con sus primeros capítulos, habrá 'directoras invitadas' que rodarán algún que otro episodio, y hoy hemos podido conocer ya a dos de ellas.

Ha sido la propia Leticia Dolera la que ha confirmado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: "Vida Perfecta ya tiene directoras invitadas para su segunda temporada. Ellas son Irene Moray y Lucía Alemany. Talento, humor y sensibilidad". Al anuncio le acompaña una imagen de las dos nuevas incorporaciones junto a la creadora de la serie, pero la pregunta que se harán muchos es: ¿quiénes son estas dos jóvenes promesas audiovisuales?

vida perfecta
Imagen con la que Leticia Dolera anuncia a sus dos directoras invitadas

Lucía Alemamy es una joven directora que triunfó en 2019 gracias a La inocencia, una película que recibió 8 nominaciones en los Premios Gaudí (ganando el de Mejor actriz de reparto por Laia Marull); dos nominaciones a los Premios Goya y una a los Premios Feroz.

Irene Moray, por su parte, lanzó en 2019 un cortometraje aplaudido conocido como Suc de Síndria, que nos contaba la vida de una pareja que se marcha de viaje con sus amigos, pero que no encuentran espacio para la intimidad. Es así cómo Bárbara, la protagonista, redefinirá su sexualidad.

Etiquetado en :

Movistar Plus+ Vida Perfecta

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0