Una de las series mejor valoradas de Movistar Plus es Vida perfecta, una comedia con tintes dramáticos que logró ganar en 2019 el Premio Feroz a la mejor ficción televisiva y que renovó rápidamente por una segunda temporada que volverá a estar a cargo de su creadora original, Leticia Dolera. En cambio, y como ocurriera con sus primeros capítulos, habrá 'directoras invitadas' que rodarán algún que otro episodio, y hoy hemos podido conocer ya a dos de ellas.
Ha sido la propia Leticia Dolera la que ha confirmado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: "Vida Perfecta ya tiene directoras invitadas para su segunda temporada. Ellas son Irene Moray y Lucía Alemany. Talento, humor y sensibilidad". Al anuncio le acompaña una imagen de las dos nuevas incorporaciones junto a la creadora de la serie, pero la pregunta que se harán muchos es: ¿quiénes son estas dos jóvenes promesas audiovisuales?
Lucía Alemamy es una joven directora que triunfó en 2019 gracias a La inocencia, una película que recibió 8 nominaciones en los Premios Gaudí (ganando el de Mejor actriz de reparto por Laia Marull); dos nominaciones a los Premios Goya y una a los Premios Feroz.
Irene Moray, por su parte, lanzó en 2019 un cortometraje aplaudido conocido como Suc de Síndria, que nos contaba la vida de una pareja que se marcha de viaje con sus amigos, pero que no encuentran espacio para la intimidad. Es así cómo Bárbara, la protagonista, redefinirá su sexualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente