Vida perfecta: estas son dos de las directoras de la segunda temporada del éxito de Movistar Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vida perfecta: estas son dos de las directoras de la segunda temporada del éxito de Movistar Plus

Lucía Alemamy e Irene Moray rodarán un capítulo cada una de esta ficción creada por Leticia Dolera

Pub:
Act:
0

Una de las series mejor valoradas de Movistar Plus es Vida perfecta, una comedia con tintes dramáticos que logró ganar en 2019 el Premio Feroz a la mejor ficción televisiva y que renovó rápidamente por una segunda temporada que volverá a estar a cargo de su creadora original, Leticia Dolera. En cambio, y como ocurriera con sus primeros capítulos, habrá 'directoras invitadas' que rodarán algún que otro episodio, y hoy hemos podido conocer ya a dos de ellas.

Ha sido la propia Leticia Dolera la que ha confirmado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: "Vida Perfecta ya tiene directoras invitadas para su segunda temporada. Ellas son Irene Moray y Lucía Alemany. Talento, humor y sensibilidad". Al anuncio le acompaña una imagen de las dos nuevas incorporaciones junto a la creadora de la serie, pero la pregunta que se harán muchos es: ¿quiénes son estas dos jóvenes promesas audiovisuales?

vida perfecta
Imagen con la que Leticia Dolera anuncia a sus dos directoras invitadas

Lucía Alemamy es una joven directora que triunfó en 2019 gracias a La inocencia, una película que recibió 8 nominaciones en los Premios Gaudí (ganando el de Mejor actriz de reparto por Laia Marull); dos nominaciones a los Premios Goya y una a los Premios Feroz.

Irene Moray, por su parte, lanzó en 2019 un cortometraje aplaudido conocido como Suc de Síndria, que nos contaba la vida de una pareja que se marcha de viaje con sus amigos, pero que no encuentran espacio para la intimidad. Es así cómo Bárbara, la protagonista, redefinirá su sexualidad.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0