Vuelve una serie de terror imprescindible, entre los 4 estrenos de Amazon Prime Video esta semana (22-28 abril 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias

Vuelve una serie de terror imprescindible, entre los 4 estrenos de Amazon Prime Video esta semana (22-28 abril 2024)

Ellos: El miedo es la segunda temporada de la antología 'Them' ('Ellos')

Publicado:
0

Amazon Prime Video vuelve a plantarle cara a Netflix una semana más, en este caso tirando de Ellos: El miedo y Beekeeper: El protector, dos estrenos muy potentes que se convertirán en el centro de muchas conversaciones de trabajo. Sin embargo, no son los únicos estrenos en Amazon Prime Video esta semana: del 22 al 28 de abril de 2024 aterrizan hasta 4 lanzamientos de los que hablaré a continuación, incluyendo la interesante Sayen: La cazadora, la tercera entrega de una saga de películas chilena que está gustando a los amantes de la acción y el thriller.

Ellos: El miedo

  • Desde el jueves 25 de abril de 2024. 📅

En 2021 se estrenó Ellos: El miedo, una serie de terror creada por Little Marvin que conquistó a los amantes del terror de corte racial, al estilo Déjame Salir o Nosotros. Funcionó medianamente bien (tampoco fue un exitazo), por lo que Amazon Prime Video no tardó en confirmar una segunda temporada, eso sí, en forma de antología con una trama que nada tiene que ver con la primera entrega.

Ellos: El miedo en Amazon Prime Video

Es 1991. A la inspectora de Homicidios de la Policía de Los Ángeles Dawn Reeve se le asigna un nuevo caso: el asesinato de una madre de acogida que deja conmocionados incluso a los detectives más curtidos. En una época difícil en Los Ángeles, con la ciudad al borde del caos, Dawn está decidida a coger al asesino. Pero cuando se acerca a la verdad, algo siniestro se apodera de ella y su familia.

Beekeeper: El protector

  • Desde el viernes 26 de abril de 2024. 📅

A principios de 2024 se estrenó en cines la última película dirigida por David Ayer, Beekeeper: El protector, una cinta de acción en clave de thriller protagonizada por Jason Statham, Josh Hutcherson, Jeremy Irons y Emmy Raver-Lampman que conquistó al público de todo el mundo. Muy poco ha tardado en aterrizar en Amazon Prime Video, dado que está producida y distribuida por MGM, propiedad de Amazon. Probablemente uno de los estrenos recientes más interesantes de la plataforma de streaming.

Sayen: La cazadora

  • Desde el viernes 26 de abril de 2024. 📅

Tercera entrega de una saga de películas chilena a medio camino entre el thriller y la acción pura y dura. En esta nueva secuela. Sayen se une a un grupo de resistencia clandestino con un plan que incluye a Valerie, quien proporcionará la información que necesitan a cambio de su libertad. La operación de rescate llevará a Sayen a sus límites físicos, mentales y emocionales, lo que resultará en un enfrentamiento final. Es la tercera y última entrega de una trilogía que ha funcionado bien en Amazon Prime Video, al haber estrenado todas sus películas sin mucha espera.

sayen la cazadora amazon prime video

Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas

  • Desde el viernes 26 de abril de 2024. 📅

Un documental original de Amazon Prime Video Colombia que narra lo ocurrido el 1 de mayo de 2023, cuando cuatro niños que estaban a bordo de un pequeño avión que se estrelló en el Amazonas más profundo. Los pequeños no solo consiguieron sobrevivir al terrible accidente; además pasaron 40 días completamente solos en la selva hasta que consiguieron ser rescatados el 9 de junio.

Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas

Por el momento, para estrenos más potentes en Amazon Prime Video habrá que esperar al 16 de mayo de 2024, con el lanzamiento de la temporada 2 de Outer Range, o un poco antes al estreno de La idea de tenerte, romance protagonizado por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El verdadero final de ‘Juego de Tronos’, más lejos que nunca: George R.R. Martin ya sabe qué escribirá tras ‘Vientos de Invierno’

La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg

Publicado: 23 MAY 2024 0

La irresistible oferta de Vodafone y Max: llévate una tablet de regalo y calidad de streaming 4K

Contrata Max a través de Vodafone y aprovecha un ofertón no disponible en otro operador

Publicado: 23 MAY 2024 0

¿Qué fue de Ylenia Padilla tras desaparecer de Mediaset y por qué podría entrar a prisión?

Ylenia Padilla está desaparecida de televisión, pero su nombre sigue siendo de actualidad

Publicado: 23 MAY 2024 0

Descubre las primeras imágenes oficiales de Liam Hemsworth como el nuevo Geralt en 'The Witcher'

La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor

Publicado: 22 MAY 2024 0

Visión estará de vuelta para protagonizar una nueva serie de Marvel en Disney+

El superhéroe volverá a estar encarnado por el actor Paul Bettany en la serie que se estrenará en 2026

Publicado: 22 MAY 2024 0

5 series buenísimas con finales terribles que estuvieron a punto de destruir su reputación

La conclusión de estas producciones hizo que perdieran a muchos de sus fans

Publicado: 22 MAY 2024 0