Amazon Prime Video ha llevado a cabo su movimiento más polémico hasta la fecha como plataforma de streaming. Sus responsables han añadido publicidad, y en caso de no querer ver anuncios, el usuario ha de pagar 2 euros adicionales al mes, convirtiendo una tarifa económica de 4,99 euros al mes, en una no tan barata de 6,99 euros mensuales. Sin embargo, algunos suscriptores a Amazon Prime Video reportan que existe un método para poder disfrutar de todo el contenido de la plataforma, sin tener que pagar esa cuantía adicional.
La única forma disponible de librarte de los anuncios en Amazon Prime Video sin pagar 2 euros extra al mes, es disfrutar de la plataforma de streaming a través de algunas operadoras de telefonía e internet que ofrecen su contenido dentro de las tarifas disponibles. Eso sí, se trata de un método temporal que tiene las horas (meses) contadas.
Otros usuarios aseguran que hay una forma alternativa de disfrutar de Amazon Prime Video sin publicidad y sin tener que hacer frente a la cuota adicional. Por el momento, parece que es posible descargar las series y películas en las que estés interesado en tu aplicación móvil o tablet de Amazon Prime Video. Eso sí, no me sorprendería que la plataforma de streaming actualizase esta función para que sea imposible descargar contenido sin pagar los 2 euros adicionales, ya que el modelo de Netflix con anuncios no permite las descargas para evitar problemas con la publicidad.
A decir verdad, soy suscriptor a Amazon Prime Video con anuncios porque me niego a pagar 2 euros adicionales al mes, y la publicidad no es algo que me haya molestado especialmente. Un minuto o minuto y medio cada hora de contenido me parece una cifra bastante razonable, que además me permite ir al cuarto de baño o al frigorífico a por algo de comida.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix