Cómo acceder al único método para ver Amazon Prime Video sin anuncios (sin pagar la tarifa extra)
Últimas fichas
Últimas noticias

Cómo acceder al único método para ver Amazon Prime Video sin anuncios (sin pagar la tarifa extra)

Si dispones de Orange, Vodafone o Pepephone, puedes librarte de la publicidad sin pagar hasta el 9 de septiembre de 2024

Publicado:
0

Amazon Prime Video ha llevado a cabo su movimiento más polémico hasta la fecha como plataforma de streaming. Sus responsables han añadido publicidad, y en caso de no querer ver anuncios, el usuario ha de pagar 2 euros adicionales al mes, convirtiendo una tarifa económica de 4,99 euros al mes, en una no tan barata de 6,99 euros mensuales. Sin embargo, algunos suscriptores a Amazon Prime Video reportan que existe un método para poder disfrutar de todo el contenido de la plataforma, sin tener que pagar esa cuantía adicional.

Esto debes hacer si quieres ver Amazon Prime Video sin publicidad y sin pagar

La única forma disponible de librarte de los anuncios en Amazon Prime Video sin pagar 2 euros extra al mes, es disfrutar de la plataforma de streaming a través de algunas operadoras de telefonía e internet que ofrecen su contenido dentro de las tarifas disponibles. Eso sí, se trata de un método temporal que tiene las horas (meses) contadas.

fallout renueva por una temporada 2
Ver Fallout sin publicidad (y sin pagar) es posible, pero tan solo un método te lo garantiza
  1. Debes ser cliente de Orange, Vodafone o Pepephone y estar suscrito a Amazon Prime Video a través de alguna de estas operadoras de teléfonía e internet.
  2. La 'promoción' se extenderá hasta el 9 de septiembre de 2024. Hasta esa fecha, podrás disfrutar de Amazon Prime Video sin anuncios sin pagar 2 euros extra al mes.

Un método alternativo que puede funcionar (o no)

Otros usuarios aseguran que hay una forma alternativa de disfrutar de Amazon Prime Video sin publicidad y sin tener que hacer frente a la cuota adicional. Por el momento, parece que es posible descargar las series y películas en las que estés interesado en tu aplicación móvil o tablet de Amazon Prime Video. Eso sí, no me sorprendería que la plataforma de streaming actualizase esta función para que sea imposible descargar contenido sin pagar los 2 euros adicionales, ya que el modelo de Netflix con anuncios no permite las descargas para evitar problemas con la publicidad.

A decir verdad, soy suscriptor a Amazon Prime Video con anuncios porque me niego a pagar 2 euros adicionales al mes, y la publicidad no es algo que me haya molestado especialmente. Un minuto o minuto y medio cada hora de contenido me parece una cifra bastante razonable, que además me permite ir al cuarto de baño o al frigorífico a por algo de comida.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre 'Bob's Burgers' en Disney+, una serie de animación para adultos con un humor genial

Si te gustan las sitcoms esta potente producción y sus personajes te encantarán

Publicado: 18 MAY 2024 0

Temporada 2 de The 8 Show: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves del nuevo éxito coreano de Netflix

The 8 Show podría contar con una segunda temporada, pero no parece asegurada

Publicado: 18 MAY 2024 0

Se vendía como la sucesora de 'El juego del calamar', pero 'The 8 Show' es un thriller bastante más aburrido

Ya he visto The 8 Show y me he sentido engañado: una serie bastante pobre en casi todo lo que hace

Publicado: 18 MAY 2024 0

Series coreanas y cine de animación entre los 4 estrenos de Netflix este fin de semana (17-19 mayo 2024)

The 8 Show y Telma, la unicornio, los dos estrenos más destacados del finde en Netflix

Publicado: 17 MAY 2024 0

‘Ni una más’: La serie de Netflix que desafía el silencio sobre las agresiones sexuales en institutos

La importancia de tratar este tipo de temas en las plataformas de streaming

Publicado: 17 MAY 2024 0