Con un catálogo que cuenta con series como Rick y Morty y South Park, HBO Max ha dejado patente que tiene bien cubierta la demanda de animación para adultos. Aún así, este no es motivo suficiente para creer que la nueva plataforma está descuidando la vertiente infantil del género. Durante su presentación en el Warner Bros Day, el servicio de streaming hizo gala de una gran oferta de programas para toda la familia. Entre ellos se incluyen cinco nuevas propuestas que han sido recogidas por The Hollywood Reporter.
Siendo HBO una propiedad de WarnerMedia, es natural que este nuevo servicio trate de sacar partido a los personajes animados que tiene en nómina la casa de Bugs Bunny. Sam Register, el presidente de Warner Bros Animation, es muy consciente del potencial de estos futuros proyectos. “Para todas estas nueva series, nuestro punto de partida siempre es centrarnos en lo que hizo tan queridos a estos personajes en primer lugar”, aseguraba el directivo. “Con Looney Tunes Cartoons y Jellystone, nuestros artistas han capturado el encanto atemporal de estos personajes para crear dibujos que podrán disfrutar tanto padres como hijos”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jugando con fuego: España' ya está en Netflix y promete calor, mucho calor
'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso
'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon
SkyShowtime estrena la nueva serie de William Levy y Paula Echevarría tras lanzar 'Matices'
'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente
'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix
'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger
Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.
¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos
'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano
Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028
No es broma: ahora la moda son las telenovelas con episodios de un minuto de duración que te atrapan al instante.