Will Pouter, Colin en "Bandersnatch", tiene bastante claro su regreso a Black Mirror. Así lo declaraba para el medio NME, donde a través de una entrevista daba ideas sobre una posible secuela para "Bandersnatch". En este capítulo interactivo de Netflix Pouter interpreta a Colin, un diseñador de videojuegos un tanto excéntrico. De hecho en el capítulo su historia tiene unos finales (según la elección del espectador) bastante inciertos, lo que podría dar cabida a la reaparición de este personaje en un futuro. Pouter adelantó que había hablado con los coproductores de "Black Mirror" sobre cómo Colin podría volver a la serie.
"Sugerimos que Colin podría tener la capacidad de viajar en el tiempo... Me encantaría que apareciera con toda su indumentaria de los 80. En la actualidad o en algún lugar del futuro. Eso sería muy divertido", declaraba el actor en la entrevista, "dentro de la película, Colin es el único personaje que parece tener y retener el conocimiento de las diferentes vías que el espectador puede tomar y hace una serie de comentarios que sugieren que es consciente de las diferentes realidades que se están creando, por lo que esta teoría definitivamente podría ser válida".
Ciertamente su conversación con los cocreadores de Black Mirror, Charlie Brooker y Annabel Jones, le ha servido para dar un giro al personaje, y contemplar como mostrarle en futuros episodios. En "Bandersnatch" contemplamos como su perfil es totalmente único y salvaje, esencia que podría mantener si viaja en el tiempo. Además al ser consciente de las realidades que le rodean podría transmitir mensajes útiles del pasado. Tristemente seguimos sin noticias sobre una sexta temporada de Black Mirror, aunque esperamos que vuelva con Colin en ella.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix