Netflix hará más contenido interactivo tras el éxito de Black Mirror: Bandersnatch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix hará más contenido interactivo tras el éxito de Black Mirror: Bandersnatch

Pub:
0

15 mil millones de dólares son los que Netflix, la mayor plataforma de contenidos en streaming del mundo, va a invertir en 2019 a la hora de crear contenido original. Aquí entra la producción de series (tanto inéditas como nuevas temporadas), películas y programas de entretenimiento, pero también experimentos como más contenido interactivo del calibre de "Black Mirror: Bandersnatch". Este capítulo especial de la conocida serie nos permitía elegir entre diferentes arcos narrativos que cambiaba el curso de la historia, algo que gustó mucho y que ha sido un éxito según la propia Netflix.

El vicepresidente de la compañía, Todd Yellin, ha hablado con Variety sobre este éxito, nada inesperado por otra parte (es una serie de las más vistas actualmente), en el que afirma que seguirán explorando estas nuevas narrativas: "Es un gran éxito en la India, es un gran éxito en todo el mundo, y nos hemos dado cuentas. Contar historias interactivas es algo en lo que queremos apostar más fuerte. Estamos duplicando los esfuerzos en esto. Así que esperad que en los próximos años veamos más narraciones interactivas, y no solo de ciencia ficción. ¡Puede ser una comedia loca! ¡Puede ser un romance, en la que la audiencia elija con quien irse!".

black mirror bandersnatch 1

Imaginaros una comedia en la que podamos elegir el siguiente diálogo delirante o un romance a dos bandas en el que, según lo que vivamos como personajes, elijamos a una u otra persona.

https://areajugones.sport.es/2018/12/28/critica-de-black-mirror-bandersnatch-netflix-se-viste-de-gran-hermano/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada