Will Smith estaría preparando un spin-off de El Príncipe de Bel-air
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Will Smith estaría preparando un spin-off de El Príncipe de Bel-air

Westbrook entertainment estaría interesado en dar forma al proyecto junto al conocido actor

Pub:
Act:
0

Will Smith parece no querer descansar nunca. Después del reciente estreno de "Géminis", el famoso actor ya está pensando en su nuevo proyecto, y este sería ni más ni menos que un spinoff de la serie que le llevó al estrellato: "El Príncipe de Bel-air". Los que crecimos durante los noventa recordamos perfectamente como nos sentábamos con toda la familia durante el mediodía y disfrutábamos de las locuras de Will y Carlton en la famosa ciudad americana de Bel-air. Si realmente Smith decide rescatar dicha ficción de nuevo, el éxito podría ser muy notable.

Según hemos leído de los compañeros de The Hollywood Reporter, Will Smith estaría trabajando junto con Westbrook Entertainment para iniciar la preproducción lo antes posible, aunque, de momento, se desconoce por completo quién protagonizaría esta nueva serie. Las opciones más evidentes serían la del mismo Smith o Alfonso Ribeiro , más conocido como el gran Calton, quien nos hizo reír hasta perder de vista nuestra respiración bailando de manera magistral la famosa canción "It's not unusual" de Tom Jones.

1490707825 512596 1490707905 noticia normal
Cortesía de As.com

Por ahora, la preocupación principal del Príncipe debería ser el recibimiento que está teniendo su última película, "Géminis", dirigida por el mismísimo Ang Lee, la cual está recibiendo terribles criticas, algunos hasta situando su guion como de los peores del año, cosa que no ayuda a la credibilidad de Smith a la hora de afrontar nuevos proyectos si, de entrada, no puede asegurar la calidad de los que acaba. Y si bien "Aladdin", la producción de Disney, consiguió remontar un poco la media de sus últimos trabajos, el anterior, "Bright", también fue un fiasco narrativo del que quieren realizar una dudosa secuela.

Esperemos que el pasado artístico más reciente de Will Smith no dañe la posibilidad de presenciar el retorno de una de las sitcoms más famosas jamás producidas (con el permiso de "Friends" y "Seinfeld").

Crítica de Géminis: blockbuster disfrazado de arte

Etiquetado en :

Príncipe de Bel-air

Redactado por:

Amante del arte de contar historias y la narrativa; perderme entre mundos donde las leyes de lo posible quedan re-definidas.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'Smoke' en Apple TV+: Número de episodios y fechas de estreno

'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados

0

¿Sabías que el protagonista de 'El juego del calamar' fue modelo? Así era su vida antes

Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes

0

Temporada 4 de 'El juego del calamar': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?

0

Así sería un posible spin-off de 'El juego del calamar': ¿qué son los reclutadores?

Un spin-off centrado en esos 3 años que transcurrieron entre la primera y la segunda temporada

0

¿A qué hora se estrena la tercera y última temporada de 'El juego del calamar' en Netflix?

Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas

0

Sorpresa entre los fans de Los Simpson al mostrarse la muerte de un personaje principal en el último episodio

El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.

Temporada 2 de 'Los sin nombre' en Movistar Plus+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?

0

El villano de 'Ironheart' no es como esperabas: así cambia The Hood

Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics

0

Temporada 5 de 'The Bear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta

0

BET confirma su temporada 2: El nuevo live-action de Kakegurui es un éxito en Netflix

Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto

'Los protegidos: Un nuevo poder': ATRESplayer anuncia una nueva temporada, con un fichaje sorpresa

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la nueva temporada del éxito de aNTENA 3

0