Colabora
Wilson VS Wilson, la extraña rivalidad entre los actores de DC y Marvel
Fichas
Noticias

Wilson VS Wilson, la extraña rivalidad entre los actores de DC y Marvel

El actor Luke Wilson comparte la experiencia vivida junto con su hermano mientras rodaban Stargirl y Loki

Publicado:
0

Dos hermanos, dos franquicias de superhéroes y solo un piso. Podría parecer la premisa de una nueva sitcom, pero sólo se trata de la vida de los hermanos Wilson. Luke Wilson nos ha contado recientemente en una rueda de prensa sobre su peculiar situación familiar que nos ha sacado una sonrisa.

Luke Wilson interpreta el papel de Pat Dugan, un antiguo compañero de Starman y mentor de la nueva JSA en la serie Stargirl de DC. Mientras que su hermano, Owen Wilson, trabaja para la compañía rival, Marvel Studios, siendo el actor que da vida a Mobius el querido personaje de Loki. El actor de DC ha confesado que "nunca entendí la trama de Loki. Me lo han explicado varias veces, pero nunca llegué a entender la trama".

Luke Wilson junto a su hermano Owen.

Dos Wilson y un destino: cohabitar

Parece ser que la confusión provocada por la trama de Loki no ha impedido a ambos actores disfrutar de vivir juntos mientras el otro trabajaba para la competencia. Luke nos ha dejado entrever como vivió su hermano la nueva experiencia que estaban compartiendo, y es que "Como yo, él no había trabajado en un proyecto con superhéroes antes y tampoco había trabajado en una serie, pero sé que se lo pasó de maravilla y que disfrutó de trabajar con Tom Hiddleston".

Aunque ambos trabajasen para distintas compañías, Luke considera que "no creo que hubiese rivalidad. Es decir, mi hermano tiene dos hijos y los dos veían ambas series. Creo que detecté un poco más de entusiasmo por Stargirl. Aunque cabe la posibilidad de que estuviese proyectando [mi propio entusiasmo]", también añade que "hicieron una serie genial y fue realmente divertida de ver juntos. Hacía mucho tiempo que no hacíamos algo así".

Dónde ver a los hermanos Wilson

También nosotros podemos disfrutar de estas series con nuestro hermanos (si eres hijo único tendrás que hacerlo sólo, lo siento, yo no hago las normas). Si queréis ver a Owen Wilson, Loki está disponible en Disney+, pero si preferís ver a su hermano en acción, la primera temporada de Stargirl está disponible en HBO Max. La segunda temporada del programa está de camino y llegará el 10 de agosto a CW.

Etiquetado en :

DC Loki Marvel Stargirl

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

NOTICIAS RELACIONADAS

La espera continúa: el guion de Percy Jackson aún no está acabado

El autor de los libros ha hablado sobre cómo está avanzando el proyecto

Publicado: 24 SEP 2021 0

Los protagonistas de Sobrenatural se reunirán en el reboot de Walker

Jensen Ackles dirigirá uno de los episodios de la temporada 2

Publicado: 24 SEP 2021 0

Mala noticia para los fans de Ms. Marvel: su serie se retrasa hasta 2022

La heroína interpretada por Iman Vellani también aparecerá en The Marvels

Publicado: 24 SEP 2021 0

¿Habrá temporada 2 de Jaguar? Esto es lo que se sabe sobre el éxito español de Netflix

La serie 'caza nazis' protagonizada por Blanca Suárez se estrenó hace pocos días, ¿continuará?

Publicado: 24 SEP 2021 0

Cómo y cuándo puedes ver Tudum, el importante evento fan de Netflix

Un evento lleno de noticiones que no podrás perderte

Publicado: 24 SEP 2021 0

Hit & Run no tendrá temporada 2: Netflix cancela uno de sus mayores éxitos del años

La serie israelí de la plataforma ha sido una de las más vistas, pero la plataforma no va a seguir con ella debido a que es muy cara

Publicado: 23 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...